Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Junio del 2017
Hola! Espero ayudar y recibir muchos consejos !
- Novia Experta
- 2,306 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2742 días
¡Hola! Cada vez se acerca más y más la fecha para quienes nos casamos en el tercer mes del 2019. 🤵🏾👰🏽 El día de ayer mi FM y yo hablamos de que falta poco y nos acordamos de cómo empezó nuestra historia. 😍 Que les parece si presumimos nuestros...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2742 días
¡Estos serán los regalos para mis damas! La verdad quedé super contenta con la decisión y con el proveedor "Crazy props and hats" los recomiendo!
Hace 2745 días
¡Hola, brides and grooms! Les cuento que hoy le di el reloj a mi FM, le escribí una carta dónde decían instrucciones, como que quedara en dónde lo había dejado (mesa de restaurante), en lo que yo iba por la sorpresa. Le puse su chocolate favorito...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2748 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2753 días
Chicas hace tiempo que no abro un debate pero la verdad es que ya no con la serie de desgracias que se han venido suscitando de dos meses a la fecha la verdad es k he estado a punto de cancelar todo y no casarme es algo largo de contar pero seré lo...
Hace 2763 días
Después de tanto pensar qué le daría a mis damas... encontre unas copas de vino en pinterest y me gustó que fuera parte de su bridesmaid proposal Box, después de tanto cotizar encontré a Crazy props and hats! Dónde buscaron desde el tipp de letra que...
Hace 2774 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Hace 2774 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2774 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Hace 2777 días
Hola chicas!, espero que estén muy bien. Les cuento mi historia El 2 de Noviembre del 2011, nos dimos por primera vez un beso y ahí comenzó nuestra historia de ya 7 años. Tristemente hubo un año en que nos separamos (hace mucho) y desde ahí...