Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Junio del 2017
Hola! Espero ayudar y recibir muchos consejos !
- Novia Experta
- 2,306 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2686 díasScorpio y Acuario
Creé un post
Hace 2697 díasVi la imagen t se las quise compartir! xD En lo personal mi FM es muy diferente y para nada piensa así pero viene en la Biblia.
Creé un post
Hace 2732 días¡Estos serán los regalos para mis damas! La verdad quedé super contenta con la decisión y con el proveedor "Crazy props and hats" los recomiendo!
Creé un post
Hace 2735 días¡Hola, brides and grooms! Les cuento que hoy le di el reloj a mi FM, le escribí una carta dónde decían instrucciones, como que quedara en dónde lo había dejado (mesa de restaurante), en lo que yo iba por la sorpresa. Le puse su chocolate favorito...
Creé un post
Hace 2744 días¿cómo será su fiesta? o ¿cómo la imaginan? y ¿cuáles son los proveedores de su fiesta? Si ya los tienes y son de la App los pueden mencionar Mi fiesta será boho, ultra violeta con toques rose gold. Nos la imaginamos con muchas flores, toda la...
Creé un post
Hace 2746 díasLa verdad hay muchas cosas que me dan miedo que pase, pero lo que más miedo me da es ... que mis invitados no lleguen, no se diviertan a algo salga mal. ¿Se imaginan?, ¡Muero de miedo solo de pensarlo! También me da pavor que me caiga o haga el...
Creé un post
Hace 2753 díasDespués de tanto pensar qué le daría a mis damas... encontre unas copas de vino en pinterest y me gustó que fuera parte de su bridesmaid proposal Box, después de tanto cotizar encontré a Crazy props and hats! Dónde buscaron desde el tipp de letra que...
Creé un post
Hace 2765 díasHola!! Quería pedirles un consejo ya que tengo apenas días de estar comprometida :3 y empezando a cotizar no he encontrado algo que se ajuste a mis gustos o presupuesto. Queremos algo relativamente "barato" porque la mayoría de nuestro presupuesto es...
Creé un post
Hace 2767 díasHola chicas!, espero que estén muy bien. Les cuento mi historia El 2 de Noviembre del 2011, nos dimos por primera vez un beso y ahí comenzó nuestra historia de ya 7 años. Tristemente hubo un año en que nos separamos (hace mucho) y desde ahí hemos...