San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
somos una pareja que nos amamos y estamos planeando nuestra vida juntos
- Súper Novia
- 3,951 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2500 días
Hola brides&grooms! Muy bonito día a todos, tengo cita para probarme vestidos pero madrugué mucho así que tengo tiempo de hacerles este debate. Les cuento que ya hice mi primer compra para la boda jaja, es algo equis pero como ya sabrán la...
Subí una foto en el post de Cleme
Hace 2503 días
Buenas noches chicas me gustaría que me pudieran ayudar para encontrar un ramo así... Este ramo cumple con todas mis expectativas y mis gustos así como el tema de mi boda quisiera saber aquí en san luis donde lo podría encontrar o mandar hacer.......
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 2517 días
Hola mis queridas brides soy yo nuevamente, pues bueno algunas de ustedes leyeron mi debate "me dio pena mi anillo" , en el cual en resumen no me había dado cuenta que mi anillo estaba super sucio y que se necesitaba limpiar (oops) así que Karina...
Hace 2549 días
hola chicas mañana es mi pedida de mano con los papas, donde se van a conocer nuestros padres, la verdad estoy emocionada y muy nerviosa.... estoy a 154 dias para el gran dia y cada vez me siento mas nerviosa y emocionada... espero que todo salga...
Hace 2573 días
hola chicas como el titulo lo dice estoy entrando en panico faltan 178 dias para mi boda.... y siento que no eh avanzado nada y que me eh quedado estancada, la verdad no se por donde empezar como comenzar de nuevo, me preguntan que me falta y siento...
Hace 2689 días
Hola chicas eh andado muy desaparecida pero vengo con la novedad mas maravillosa del mundo mi FM me dio la sorpresa mas linda de mi vida, estoy muy feliz y muy emocionada, e ilusionada y lo quiero compartir con ustedes mi FM y yo
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 2808 días
Brides hermosas Necesito consejos para que me crezca el cabello quiero un peinado como el que pondré en la imagen y verán como tengo mi cabello Buenas noches
Hace 2810 días
hola chicas, ya tengo apartada la iglesia, estoy muy emocionada, el salon ya tambien en unos dias mas... esto ya va tomando rumbo padre... aqui les dejo unas fotos de la iglesia 000010000200003
Hace 2849 días
buenos dias mujercitas bellas este debate es para compartirles mis avances de la boda, ya escogimos el salon, ya tenemos quien nos de el vino, todo se va a comodando poco a poco... estoy muy emocionada por que aun falta tiempo ya tengo quien nos...
Hace 2855 días
mi boda, sera asi por que meteremos la tematica de star wars con detalles, sobre esta saga, a mi FM le facina e hizo que a mi tmb me gustara, pero no dejando de lado lo unico que hace de lo que el y yo somos y lo que queremos reflejar en nuestra...
Hace 2863 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2871 días
HOLA COMU ... JUEGAN CONMIGO 🙂. Pon una foto con tu pareja y responde honestamente: • ¿Quién es mayor? - Yo 🙊 • ¿Quién estaba interesado primero?- Él • ¿Quién es más alto?- Él ♡ • El peor genio:- Él 😂 • Más sensible:- yo 🤗 • Más fuerte:- Él • Más...
Hace 2877 días
despues de comprometernosFuimos a un viaje familiar, a cerro de san pedro que esta cerca de san luis potosi, fuimos con toda mi familia y unos primos ese dia estuvo genial por que estuvimos bromeando y demas, ese fue el primer pequeño viaje que...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2917 días
Alguien ha tenido una boda inspirada en Disney? me gustaría tener mas ideas de decoración pero que siga pareciendo boda y no fiesta infantil Mi prometido y yo elegimos ese tema, ya que en Disneyland me propuso ser su novia y también matrimonio, nos...
Hace 2925 días
EL DEFECTO QUE MAS AMO DE EL ES QUE NO ES MUY DETALLISTA PERO CUANDO LO ES ME SORPRENDE DE LA MEJOR MANERA, TAMBIEN CUANDO LLEGA TARDE ME HACE ENOJAR PERO CUANDO LO VEO ME TRANQUILIZA CON UN "YA LLEGUE, AMOR"
Hace 2942 días
hola chicas, soy una novia previsora y tengo muchas ideas para mi boda, la cual tendra el tema de star wars, a mi novio le gusta mucho las peliculas y por lo cual me gustaria darle algo especial en nuestro dia pero aun no se, ya que en este mes...