Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 2,544 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3130 días
Después de ver tan bonitos pasteles en color negro me encontré con ramos negros también! ¿quién se atrevería?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3131 días
Hola chicas... no había pensado en cómo entregar los anillos, así que me puse a buscar ideas... aquí les dejo ejemplos de algunos porque hay infinidad de ideas... Ustedes ya tienen idea de dónde ponerlos? O se lo dejarán a los padrinos?En mi caso,...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3131 días
Aqui les dejo unas ideas para decorar con terrarios o para dar como recuerdo para los invitados... Aunque aveces se terminan llevando los centros de mesa a fin de cuentas xD jajajaja... Que opinan??
Subí una foto en el post de Bibian
Hace 3145 días
Adelanto de mis invitaciones !! Le están quedando realmente increíbles Me encantan ! 🙈😍
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3148 días
Cuales me recomiendan chicassss mi boda es en 2 diaaaaaaas!!!
Hace 3151 días
Estos monitos nos enctantan a mi FM y a mi para el nuestro pastel Y es que van mucho con nuestra personalidadPero aun no se donde puedoconseguirlos 😔Alguien sabe donde podría comprarlos??? HELP !!
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3173 días
Mis hermosas Corte redondo, corte princesa, corte pera, corte lágrima, corazón.... etc. ¿Qué tipo de diamante es su anillo?
Hace 3181 días
Hola novias !!Una super preguntotaAlguien tiene idea de donde podría conseguir unas zapatillas así? Si alguien sabe se los agradeceré muchísimo 😊