San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Junio del 2017
fanatica de DBZ
- Novia Experta
- 2,154 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3205 días
nos conocimos hace 15 años en tercer semestre de prepa.. me caia tan mal que terminamos siendo amigos jaja de esos que se cuentan todas sus penas, llegue hacerla de cupido con la que ahora es, bueno fue jeje su primer amor!!! en fin... han mirado la...
Hace 3205 días
Ademas de los padrinos comunes(arras, lazo, etc..), alguien mas tendra apadrinado algo mas de su fiesta? tengo familia que le gustaria apradinarme ciertas cosas, pero mi FM dice NO GRACIAS, él dice que no le gustaria tener padrinos de todo, que no es...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3205 días
Una de mis damas de honor es mi mejor amiga y hoy me mando un mensaje super lindo, se los escribo ya que me enteré que no puedo poner screenshots de convers de whatsapp : "Quiero que sepas que siempre me he sentido muy bendecida por tener una amiga...
Hace 3205 días
Pues les cuento que tengo pensado usar algo asi, ya que mi FM y yo tenemos planes de un baile sorpresa, aun no estoy 100% segura, pero por cuestiones de comodidad, seria genial. Seguire buscando. Ustedes que opinan? ejemplo 1ejemplo 2ejemplo 3ejemplo...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3206 días
hola buen día chicas como están ? Ok , les escribo xq creo q es lo mejor para el día de mi boda con mi FM lo que pasa es que la verdad el es un poco mas bajo q yo. Y decidí que voy usar zapatos bajos, pero ay personas que me recomiendan que usen...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3206 días
Hola chicas, les comparto algunas imágenes que son mucho de mi inspiración. No puse sólo 2 colores como lo han estado haciendo con la dinámica, ya que en verdad quisiera mínimo 3: algún tipo de vino (marsala, burgundy o el que encuentre), blush y...
Hace 3209 días
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3209 días
Que les parecen estos recuerditos para dar a sus invitados ? Me encantan Y lo mejor.. Algunos los podemos realizar nosotras mismas!! Con chiclesvela aromaticacostalitosricas palomitasdulcesitos de coloresbombonescajita lunetasplantita2da cajita...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3209 días
Hola Brides! Hoy quiero hablar de mascotas 🐶🐭🐱🐰 Mi FM y yo compartimos uba perrita llamada Casey, ella ha estado con nosotros desde hace 3 años y es como nuestra hija, es la mas chiflada y consentida y toda una diva 👑enen nuestra casa ya tenemos todo...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3209 días
Hola criaturitas del señor ya volví, bueno recuerdan que hice un debate de vestidos de novia?? 100 años de vestidos de novia, pues ahora les traigo 100 años pero de pasteles de boda!! el de 1916 quedaría perfecto para una boda greenery y creo...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3209 días
Hola, hace poco descubrí que no sólo debía ser un color sino dos o tres para combinar, y fue algo espectacular porque habíamos elegido el color dorado pese a que está fuera de temporada ahora y es difícil conseguir vestido de ese color para las damas...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3209 días
Hola niñas... han pensado en esta tendencia, el usarlo en sus vestidos de novia, quizá es algo poco fuera de lo común, pero causaría sorpresas y asombro entre nuestro novio y los invitados Los tonos sutiles del rosa, azul y verde a mi punto de vista...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3210 días
Aunque te digan que ni se van a ver, aquí las razones por las que vale la pena no escatimar al comprarlos.
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3210 días
Chicas necesito ayudaa! Se acerca mi boda y cotizando precios de invitaciones, he visto por medio de internet están muy caras, que me sugieren? O algún lugar dónde pueda economizar?
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3210 días
Hello brides!!! La pregunta de esta noche !!! Si pudieran elegir el contenido de los presentes de su despedida de soltera ¿Que elegirian? 1. Ropa2. Lencería 3. Utensilios de hogar4. Joyería5. Maquillaje
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3210 días
Chicas ya me entregaron las fotos de la sesión casual.. y ahora me encuentro con un gran dilema.. cual elegir para el caballete.. aiiuudaaaaa