San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Junio del 2017
fanatica de DBZ
- Novia Experta
- 2,154 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3175 días
Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue aquí >> Esa lencería... ¡no me la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3175 días
Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo pongo!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3176 días
Nenas hace poco fui a una despedida de soltera y fue con esta temática así que les dejo ideas se me hizo super divertida Saludos.
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 3176 días
Una boda en dorado es solo para bodas de oro? Varias personas me comentaron eso y me supo triste por que yo quiero ese color 😕
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3181 días
Hola chicas, el dia de ayer ya por fin me llegaron los burbujeros para la salida de la Iglesia, pero se me hacen muy solitos. Quisiera adornarlos con algo, pero la vdd soy ceeeeero creativa. Por más que busco en Internet ideas ninguna me gusta....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3182 días
Hola chicas,me caso en fechas de febrero el día que mi prometido y yo decidimos ser novios,cae en domingo pero es difícil encontrat una iglesia que quiera casarnos ese día,otra es febrero y la quiero al aire libre pero me dicen que las lluvias no...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3182 días
Seguimos con escenarios para nuestra sesión de fotos ¿Qué les parecería que fuera en un bosque? Les paso ejemplos... Y las últimas fotos son de nuestra primera sesión ...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3183 días
Hola Brides!! Aquí otra vez reportandome jaja han sido días de mucho trabajo! Les comento que estoy por irme a la ciudad donde sera mi boda!! Y tenemos planeada una sesión save the date por allá... solo que el clima no esta muy a nuestro favor Así...
Hace 3189 días
Hola chicas, hace un par de dias platicando con mi esposo sobre los preparativos de nuestra boda religiosa, salio el tema de TOMORROLAND, para las que no sepan, es un festival de musica electronica que se celebra una vez al año durante toodo un fin...
Hace 3189 días
para que lo publiquen sutilmente en sus redes chicas jajaja a mi ya me han dicho mas de una tips para los invitados
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3195 días
Hellouu les dejo unas ideas para un photocall, hay para todo tipo de boda, lo padres es que cada una le puede poner su sello a este montaje para unas fotos divertidisimas con los invitados! aquí sería muy útil la App Wedshoots para que los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3195 días
Hola buenas nochesitas hermosas mujeres ... Bien necesito de su ayuda opinen aconsejenme Miren en mi boda me gustaría tantísimo colocar un pothocall como la imagen la verdad es que tanto a mi esposo y a mi nos encanto esta idea por que nunca nadie...
Hace 3202 días
Chicas me declaro fan de la serie Juego de Tronos jeje y me puse a buscar tematica de boda y zaz, que me encuentro que ya hubo una boda asi jajaja les dejo unas imagenes y otras relacionadas. invitacion1invitacion2 mesa de postres1mesa de postres2...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3202 días
Chicas! Pregunta! Cuantas ya saben como querran decorada su mesa de novios?? Idea1Idea 2Comentarios Super romantica!
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3202 días
Chicas, ahora les escribo porque estoy en shock y no se que hacer, me casó en diciembre y por supuesto que en mis pñanes próximos no era ser mamá, siempre soy muuuuuy irregular y resulta que me hice una prueba solo por hacerla y estoy embarazada!! Me...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3203 días
Mis amores, Para las que les encante el estilo vintage, miren estas tres novias con diferentes modelos de vestido y peinados, pero con el mismo estilo glamouroso de un Hollywood antiguo ¿Cuál les gusta más? Vintage 1Vintage 2Vintage 3