Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2017
Soy una persona muy detallista y Romantica Amo a mi FM es lo mejor que me ha pasado 💍
- Novia VIP
- 5,203 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3028 díasMis queridas Novias ...!! 👰 Pues como antes en un debate había mencionado que me quedo adorno de mi boda así que decidi darle un detalle para San Valentín a mi Espósito con todo eso y de paso recordar nuestro gran día con cada detalle la verdad se...
Participé en el post de Rosalba
Hace 3032 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3032 días
Participé en el post de Yesica
Hace 3038 días
¡Gané una medalla!
Hace 3038 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3038 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3038 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3038 días
Paparazzi
Creé un post
Hace 3038 díasMis queridas Novias Hoola 💁 Pues hoy por la mañana recordando algunas cosas de mi boda visitando a mi mamá aún tengo cosas de mi boda ( entre ellas aún regalos y decoración y recuerdos de la boda jeje aún son muchas cosas ) como tooodas supongo...
Participé en el post de Pau*
Hace 3060 días
Participé en el post de Merari
Hace 3060 días
Participé en el post de Karol
Hace 3067 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3067 días