Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2017
vivo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
- Novia VIP
- 8,515 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vian'z
Hace 3083 días
Avances bellas❗ en la recta final de mi contador andamos super ultimando detalles, vamos a tener dos pajesitas que van a ser nuestras bellas sobrinas una de mi FM y una mía. En realidad van a cubrir el papel de recuerderas 😍 entregarán las burbujas y...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3083 días
Hermosas aún no encuentro mi libro de firmas , y no tengo idea de qué dar de souvenirs ?
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3085 días
Chicas ustedes que saben todo , sabrán donde puedo comprar unos zapatos tipo así pero en un precio accesible ya que creo que estos son Jimmy Choo o Louboutin (no recuerdo) Iluminenme
Hace 3086 días
Un pendiente menos hermosas!! Hoy fuimos al super a comprar los detalles de las cajas de emergencia para el baño, adoro estos detalles y no quería dejarlo pasar 😊, lo mejor que llegué a esta área de Walmart donde todo es mini 😍 todo me encantó, así...
Hace 3086 días
Por fin❗❗❗❗ mi prueba de maquillaje 💄 a 10 días de nuestro día B. Y me encantó 😍 ❗ de verdad lo ame. El tocado brilla más que en las fotos y pues si se fijan bien los ojos son diferentes jajaja pedí uno pero como que la maquillista quiso otro y me...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3086 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Hace 3088 días
Hola bellas, les cuento que sigo en shock, todaaa la noche tuve la misma pesadilla, desperté a las 3:00 a.m toda espantada 😢 y estuve un rato despierta, me volví a dormir y continuó la misma pesadilla. Soñé que ya era el día B. Yo tenía un vestido...
Hace 3098 días
Hola de nuevo amigas, aquí les traigo un nuevo debate, pues soy de ese pequeño grupo de brides que decidí no hacer invitaciones, la vdd es que siempre estuvimos tratando de economizar en nuestra boda, quitar todo aquello que no fuera necesario y...
Hace 3099 días
Hermosas sigo más que encantada con el trabajo de mi fotógrafo 😍 me mando más fotos de avance y cada una me gusta más que la otra, ya elegimos cual haremos grande para ponerla junto al árbol de firmas. Les dejo más fotitos para que las disfruten...
Hace 3099 días
Hola hermosas y futuras brides. Por fin hicimos la degustacion del banquete para elegir nuestro platillo, nuestro proveedor nos dejó elegir tres opciones a probar. Somos muy de greibis (no se como se escribe) de tamarindo, ciruelas y así picocitos. Y...
Hace 3101 días
Hermosas!!!! Feliiiz que estoy, super rápido mi fotógrafo, ya me envió algunos avances de la mega sesión de ayer..... Me enamoré más de su trabajo, todas me encantan 😍 y mi FM vuelto loco con las fotos del estadio jajajajaj le encantaron y dice que...
Hace 3102 días
Bellas, hoy fue nuestra sesión casual, aun no tenemos las fotos pero a pesar de lo cansadisimo, las fotos se veían más que hermosas. Las que ya pasaron por esto sabrán que es un tremendo show. Llevábamos 4 cambios y nos cambiamos en el carro...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3102 días
Hace 3103 días
Avances!!! Ya les había mostrado las pulseras que tenia para dar de recuerdito, les comento que ya las bendijo el obispo y entonces les mande a hacer unas terjetitas para que quedaran más monas y me encantaron 😍. Tmb mande hacer nuestras tarjetas de...
Hace 3103 días
Hola hermosas 😘 aquí reportandoles que ya por fin somos marido y mujer legalmente jejeje fue algo sencillo, solo fuimos al registro. Contrario de todos los planes que traíamos pero fue lindo, nos acompañó mi familia y los testigos que pues son amigos...
Hace 3111 días
Hola hermosas, buenas noches, va terminando mi segunda despedida organizada por mi madre, fue algo muy diferente a la primera pues esta fue en una comunidad donde vive mi Mamá, fue más sencilla pero la vdd todo nos quedó muy muy lindo, quisimos...