Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2017
vivo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
- Novia VIP
- 8,515 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3102 díasBellas, hoy fue nuestra sesión casual, aun no tenemos las fotos pero a pesar de lo cansadisimo, las fotos se veían más que hermosas. Las que ya pasaron por esto sabrán que es un tremendo show. Llevábamos 4 cambios y nos cambiamos en el carro...
Creé un post
Hace 3103 díasAvances!!! Ya les había mostrado las pulseras que tenia para dar de recuerdito, les comento que ya las bendijo el obispo y entonces les mande a hacer unas terjetitas para que quedaran más monas y me encantaron 😍. Tmb mande hacer nuestras tarjetas de...
Creé un post
Hace 3103 díasHola hermosas 😘 aquí reportandoles que ya por fin somos marido y mujer legalmente jejeje fue algo sencillo, solo fuimos al registro. Contrario de todos los planes que traíamos pero fue lindo, nos acompañó mi familia y los testigos que pues son amigos...
Creé un post
Hace 3111 díasHola hermosas, buenas noches, va terminando mi segunda despedida organizada por mi madre, fue algo muy diferente a la primera pues esta fue en una comunidad donde vive mi Mamá, fue más sencilla pero la vdd todo nos quedó muy muy lindo, quisimos...
Creé un post
Hace 3114 díasChicas jeje, estoy en la sala de espera de la nutriologa jajajaja nerviosa por que me decidí muy tarde a acabar con mis kilos extras. En poco más de un mes es nuestro gran día, pues como falta poco estoy pensando entrarle a los masajes reductivos,...
Creé un post
Hace 3117 díasBellas, como les comenté anteriormente pues hemos andado de boda en boda tomando notas. Les compartiré algunos detalles que me parecieron super importantes. En una de las bodas se acabó la cerveza 🍻 😱 comoooo? Jajajaja pues seguía habiendo tequila y...
Creé un post
Hace 3117 díasHola hermosas, pues en estos días hemos andado de remate mi FM y yo, en lo que va de noviembre llevamos 4 bodas, ya andamos super cansados jajajaja pero pues andamos tomando nota de todo jeje. El día viernes fuimos a una boda de una prima de él, con...
Creé un post
Hace 3129 díasHola hermosaaaaas, pues si, llegó paqueteria, más bien encontré el paquete en el pasillo de lavado 😂 😂 😂 pues si, el cartero nunca me encontraba y mil avisos de visitas hasta que por fin me llamó 😊 le dije, señor por favor echelo por la reja plis...
Creé un post
Hace 3132 díasBuenas noches hermosas, hoy llegó paqueteria 😊 y era una sorpresa que le tenia a mi FM. Sela copie a otra bride de aquí de la comunidad jeje. Pues cuando le dije lo que habia llegado se puso como niño chiquito jajajaja me dice pasame la de blue demon...
Creé un post
Hace 3132 díasHola bellas, aquí de nuevo yo 😂 😂 😂 😂 vengo a presumirles mis pulseritas, pues como varias de nosotros que he visto, compramos los bellos dijes de wish, que son unos pequeños corazoncitos que dicen "made with love" pues decidí hacer unas pulseritas...
Creé un post
Hace 3132 díasHola hermosas Brides, ya ven que varias de nosotras compramos el árbol de firmas de mercado libre, hermoso, bello y super económico. El único problema es que no sabíamos como pegar los corazones 🤔... El proveedor decía que con pegamento resistol...
Creé un post
Hace 3136 díasHola hermosas, después de algunos malos entendidos de comunicación con festiboda y mercado libre,ya tengo mis mandiles en casa aplausos!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏 jajajaja pues un show, por que creo que el vendedor no entendió mi lista, le ponía en ella el...
Creé un post
Hace 3137 díasHola hermosas, estoy con la curiosidad de contratar este servicio, pero no tengo idea del costo, me parece una excelente idea para avivar a mitad de fiesta, me gustaría algo como las fotos. Recomendaciones plis.
Creé un post
Hace 3138 díasHola hermosas Brides, aquí con nuevo avance de fin de semana, que como muchas brides godines como yo 😂 es el único momento para avanzar todo lo que podamos. Ya les había compartido mis abanicos etiquetados, ahora les muestro que avance con mi...
Creé un post
Hace 3138 díasHola bellas 😊, como les había comentado en debates anteriores, me estoy dando a la tarea de ir ultimando detalles con los recuerditos para irlos llevando a la ciudad dnd será la ceremonia y recepción. Hoy terminé con los abanicos de mano de las...
Creé un post
Hace 3140 díasHola hermosas brides, les cuento que tenia este gasto bastante pendiente, no sabia si hacerlo o no pero al final al me decidí tenía que dar un recuerdo exclusivo para caballeros, que les gustara y se sientieran tomados en cuenta. Pues manos a la...