'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Yary
Hace 1187 días
Subí una foto en el post de Yary
Hace 1187 días
Me dan ideas de decorado de local para boda cristiana ya q ahí se oficiaria todo por el pastor muchas gracias. ❤️
Participé en el post de Lidice
Hace 1187 días
Participé en el post de Dala
Hace 1187 días
Participé en la encuesta de Daniela
Hace 1187 días
He votado en una encuesta
Hace 1187 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Participé en el post de Emilú
Hace 1187 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1187 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1187 días
He votado en una encuesta
Hace 1187 díasHola, Comunidad Al momento de que los invitados estén comiendo es importante crear buen ambiente, qué creen que sea mejor para ese momento. ¿Un solista, un trío o un grupo? 🎷🎺🥁 L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Finca Las Rosas *** Descubre los...
Creé un post
Hace 1190 díasComo les dije en mi publicación pasada saque mis fotos y estaré compartiendo de poco en poco de ellas, Nuestra Sesión fue en El Parque Nacional Desierto de los Leones en Cdmx es un exconvento, me estuvieron preguntando también nuestro proveedor de...
Participé en el post de Rosy
Hace 1190 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 1190 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 1190 días