Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emilú
Novia Frecuente Diciembre 2023 Ciudad de México

Dije que sí a los zapatos 😍🎉👠

Emilú, el 13 de Febrero de 2023 a las 07:49 Publicado en Moda Nupcial 0 4

Dije que sí a los zapatos 😍🎉👠 1
Comu! ❤️ Estoy demasiado feliz de compartirles los zapatos a los que dije que sí 😍 debo confesar que soy una adicta de los zapatos y estaba muy preocupada por encontrar algo que me hiciera sentir satisfecha en distintos puntos:
* Belleza del zapato: necesitaba un par que me representara y se vieran elegantes y modernos
* Comodidad y altura: soy un Minion de 1.54m 😅 así que quería algo de altura extra, pero también mucha comodidad para poder perrear hasta el subsuelo toda la noche y no tener que perder el glamour en el intento, y como soy muy floja, tampoco quiero cambiarme los zapatos 🙈* Relación calidad-precio: en lo personal, tenía un presupuesto de $5000 para los zapatos y quería ir a tiendas especializadas en ello, pero en una ida a Liverpool los vi y me enamoré profundamente 😍 como ven, fue mucho menos que el presupuesto inicial y eso me hace todavía más feliz 🤭Aprendí mucho de esta experiencia:1. No importa qué tan sencillo se vea el logro que tuviste en la organización de tu boda, simplemente es un logro y es importante que lo disfrutes al máximo.2. Te puedes llevar sorpresas lindísimas y nuevos caminos en la organización de tu boda, date la oportunidad y deja que todo fluya.3. No debes gastar mucho para encontrar algo que te enamore 🤭
¡Quiero saber sus opiniones! ¿Te encantaron tanto estas zapatillas como a mí? ¿Dónde conseguiste/piensas conseguir tus zapatos? ¿Cómo fueron/son/quieres que sean los tuyos?

4 Respuestas

Última actividad por Fher, el 21 de Febrero de 2023 a las 14:56
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yay.gif


    Oye pues te fue super bien, un muy bonito modelo y a super precio.... a mi también me gustaron a pesar que NO son mi estilo, yo amo los stilettos pero la verdad NO los veo viables para una boda y menos si eres la novia jijii yo creo tal vez use un la iglesia zapatillas y en la fiesta tennis jajajajaaja. M e encantó el detalle del adorno y uff con ese tacón NO te me vas a cansar tu MUY bien.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emilú

    Muchas felicidades por haber encontrado tus zapatos perfectos, tienes toda la razón no importa que tan pequeño parezca el logro en esto de organizar una boda que es complicado hay que festejar y disfrutar todooos los logros, me gusta el estilo de tus zapatillas, yo use dos pares, unas zapatillas clásicas en tono como nude de piel para poder seguir usándolas después me cambie a unos tenis de plataforma, por igual que tu soy muy peque y quería comodidad y altura pero no quería usar tenis en la iglesia jajajajaja

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por dar el si a tus zapatos, son hermosos me encanta la tira que brilla Smiley heart , yo nunca he sido como muy fan a los zapatos así que la verdad es que los deje al ultimo también me fui por estilo clásico elegante y obviamente comodos

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Están preciosos y se ven comodisimos, los míos fueron flats precisamente por el tema de la comodidad 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas