Comu! ❤️ Estoy demasiado feliz de compartirles los zapatos a los que dije que sí 😍 debo confesar que soy una adicta de los zapatos y estaba muy preocupada por encontrar algo que me hiciera sentir satisfecha en distintos puntos:
* Belleza del zapato: necesitaba un par que me representara y se vieran elegantes y modernos
* Comodidad y altura: soy un Minion de 1.54m 😅 así que quería algo de altura extra, pero también mucha comodidad para poder perrear hasta el subsuelo toda la noche y no tener que perder el glamour en el intento, y como soy muy floja, tampoco quiero cambiarme los zapatos 🙈* Relación calidad-precio: en lo personal, tenía un presupuesto de $5000 para los zapatos y quería ir a tiendas especializadas en ello, pero en una ida a Liverpool los vi y me enamoré profundamente 😍 como ven, fue mucho menos que el presupuesto inicial y eso me hace todavía más feliz 🤭Aprendí mucho de esta experiencia:1. No importa qué tan sencillo se vea el logro que tuviste en la organización de tu boda, simplemente es un logro y es importante que lo disfrutes al máximo.2. Te puedes llevar sorpresas lindísimas y nuevos caminos en la organización de tu boda, date la oportunidad y deja que todo fluya.3. No debes gastar mucho para encontrar algo que te enamore 🤭
¡Quiero saber sus opiniones! ¿Te encantaron tanto estas zapatillas como a mí? ¿Dónde conseguiste/piensas conseguir tus zapatos? ¿Cómo fueron/son/quieres que sean los tuyos?