Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Anillos de compromiso 2023

Dala, el 12 de Febrero de 2023 a las 13:30 Publicado en Antes de la boda 0 7

Comu ❤️


A diferencia de las propuestas sobre la pasarela, las tendencias en anillos de compromiso suelen moverse a un ritmo más lento y sutil. Aún así, las opciones siguen siendo diversas y abarcan una gran gama, desde diseños tradicionales como simples monturas de solitario, hasta interpretaciones modernas que incluyen gemas de colores. Para el 2023, los expertos joyeros pronostican una amplia variedad de trends con opciones para personas tanto minimalistas como aquellas con gustos más audaces.


El proceso de elección del anillo de compromiso es una mezcla de instinto y lo que está disponible en el mercado actual. Sin embargo, siempre existen sitios donde, con una ventana de tiempo, se puede diseñar una pieza con tus características ideales o sorprender con una creación propia.



▶️Explosión de color

Las piedras que no son diamantes blancos han aumentado su popularidad en los últimos años y expertos señalan que esta tendencia crecerá en 2023. Se pueden usar como gema principal o como complemento. Desde aguamarinas y esmeraldas, hasta diamantes amarillos, es una excelente manera de agregar un elemento único a una joya que usarás todos los días. Se puede aprovechar usando la piedra de nacimiento 🌟.


Anillos de compromiso 2023 1


▶️De inspiración vintage

Los anillos vintage han regresado nuevamente (spoiler alert: es porque en realidad nunca pasan de moda). Si eres fan de las joyas antiguas, comprar un anillo de segunda mano es una manera maravillosa de darle una nueva vida a una vieja historia de amor. Además, es una opción de compra sostenible. Si deseas un nuevo anillo con un toque vintage, muchos joyeros seguramente tendrán piedras o elementos de dichas características para lograr un flamante diseño único, para una novia única.


Anillos de compromiso 2023 2


▶️Lágrima de felicidad

Además de las formas redondas clásicas, tanto los anillos ovalados como los de forma de pera o teardrop seguirán siendo tendencia reste año. El anillo de compromiso ovalado de Hailey Bieber sigue siendo una pieza que es usada de referencia por los novios. Además, las formas de pera y ovaladas, alargan el dedo y lucen espectaculares en cualquier mano.


Anillos de compromiso 2023 3


▶️Toi-et-moi

Tu y yo es la traducción del nombre francés para estos anillos, que tiene un significado muy romántico. En los anillos de compromiso de este estilo, se colocan dos gemas adyacentes al rededor del dedo, la forma de estas piedras pretende simbolizar la unión de dos personas y al igual que en la gema de color se puede usar las piedras de nacimiento de ambos.


Anillos de compromiso 2023 4


¿Qué les parecen estás tendencias?


▶️Novio: ¿elegirás alguna de las tenencias para tu prometida?

▶️Novia: ¿Cuál elegirías?


Voten y dígame en los comentarios como es su anillo soñado y si ya lo tienen, compartan una foto.


L@s leo 🌟

7 Respuestas

Última actividad por Evelin, el 14 de Febrero de 2023 a las 14:36
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se pudiera completamente negro me encantaría y si no igual me encanta la idea de la piedra negra 🤩🤩🤩🤩
    El mío es de oro rosa me encanta peroooo me hubiera fascinado uno negro 🙈🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un color único para un anillo unico. Prefieres qué sea el metal o la piedra, Evelin?
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un solitario para mí Sol, hermosa
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bello y con esa comtura de caja terminado en garritas le da un toque único.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ame el primero es encantador

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero los originales pero tradicionales jajaj Smiley heart

    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero algo en color rosa o negro 🙈🙈🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas