León, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Después de 8 años de noviazgo y aunque muchos dirán tanto tiempo?!?! si 8 años pero fue el tiempo indicado ya que ya cumplimos nuestros metas personales
- Novia Experta
- 1,527 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3232 días
Hola chicas, ando con los últimos detalles y la verdad no encuentro un diseño de unas que me guste. Podrían darme ideas??? Gracias!!
Subí una foto en el post de Liren
Hace 3232 días
Debería llamarse super loca por las flores, nenas en verdad amo las flores y no veo una mejor decoración en todos los sentidos, soy anti ramo artificial creo que nada se compara con estas bellezas
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3233 días
Hola hermosas, como están, yo estoy muy contenta pues mi marcador ya por fin va en 200 días y de aquí en ad3lante el tiempo corre muy deprisa 😱😱 esto y muy co renta ya quiero que llegué nuestro día y sus marcadores como van dejen su foto , Saludos...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3233 días
Me podrian ayudar con ideas para lencería para la gran noche siii mejor si es en blanco... Gracias chicas,...!!
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3233 días
Hola ! chicas ... Tengo un problema no se que combinación de colores escoger para mi boda en general ; es decir para los centros de mesa , el mantel de la mesa , no se tengo estas opción : 1.- Blanco/ rojo 2.-Blanco / rosa pastel 3.-Todo blanco . Al...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3233 días
Hola hermosas, me gustaría que me apoyaran dándome consejos de diferentes colores para las damas , yo no me decido, no tengo un color preferido ni especial , mi boda sera en junio del próximo año si dios quiere
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3233 días
Hola chicas ? Como se encuentran ? Que tal sus preparativos .. Quisiera pedir su ayuda para los recuerdos , ya que la verdad aun no tengo definido que dar me gustaría algo útil , pero bonito además no se si dar por familia (hombre/ mujer ) o solo a...