León, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Después de 8 años de noviazgo y aunque muchos dirán tanto tiempo?!?! si 8 años pero fue el tiempo indicado ya que ya cumplimos nuestros metas personales
- Novia Experta
- 1,527 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3045 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3045 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3045 días
Hello! Chicas me pueden dar ideas de que poner en el baño de hombres, para su kit de emergencia? Estoy con la mente en blanco
Participé en el post de Tania
Hace 3045 días
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas. Les cuento me fui de compras con el propósito dencontrar mis zapatos y lo logre 3 X 1 jajaja si compre 3: zapatillas, zapato más informal pero el tacón grueso ayuda demasiado y finalmente mis tenis. La ceremonia es a las 14:30 y la...
Participé en el post de Lupita
Hace 3046 días
Creé un post
Hace 3051 díasHola hermosas, cómo van con sus preparativos? Mi contador va en 18 días y vamos bien avanzando gracias a Dios. Hoy vengo de presumidilla y a la ves pedirles su ayuda les muestro un poco de nuestra sesión nos enviaron más de 200 fotografías y ahora...
Creé un post
Hace 3065 díasHola chicas hermosas, ya llegue de donde andaba jejeje.Bueno vengo de presumidilla les muestro mi ramos, tocado y azahar del novio todo es hecho 100% artesanal y me super encanto.Que les parece? ?
Participé en el post de Mariana
Hace 3101 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3103 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3103 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3103 días