Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2011
Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como... Ver más
Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como mejor pueda. :D me encanta bailar, salir con mis amigos los fines de semana, y disfrutar lo mas que pueda con mi familia! :D
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4590 díasPues que creen..!! que estoy en un dilemaa.. primero habia pensado en que toda mi boda fuera de color anaranjado.. y los zapatos nunca los encontre en anaranjado.. y habiamos visto una segunda opcion que fue el azul rey.. este fin de semana me...
Creé un post
Hace 4597 díasQuiero compartirles estas fotos que me acabo de encontrar, a mi me gusta estar buscando de todo porque puede salir una idea genial para mi boda. es una boda pensada totalmente por una novia. Durante un año preparo todos los detalles con mucha...
Creé un post
Hace 4597 díasA mi en lo personal me encantan las trenzas pero desafortunadamente no se hacer jeje pero les comparto alguna ideas! Nos encanta esta nueva moda donde hay mil posibilidades de peinados con trenzas. han seleccionado unos peinados preciosos ideales...
Creé un post
Hace 4597 díasSomos muchos los que nos preguntamos que le podemos regalar a nuestros invitados de nuestra boda. Es una buena pregunta y la respuesta no siempre es fácil. y para regalar algo que mejor que plasme nuestra personalidad que debe de salir de la pareja,...
Creé un post
Hace 4597 díasEn muchas ocasiones nos preguntamos ¡¿No sabemos a quién invitar?! jaja Es muy difícil hacer la lista de invitados… ¿donde se pone el límite? Y la verdad que tienen toda la razón, es difícil hacer esa separación o límite. y me encontre con esta...
Creé un post
Hace 4597 díasEsto si es una boda original !!! siempre pensamos en bodas originales, ¿a qué se refieren? ¿en qué se diferencia mi original del suyo? Y después de pensar durante varios días, me dije y si son los espacios. Espacios únicos y donde nunca (o casi...
Creé un post
Hace 4597 díasQue tal mis queridas compañeras.. dejenme les platico que pensando en como hacer para que no vaya tanto niño a mi boda.. me di cuenta que es algo dificil de conseguir que no vaya ni un pequeñuelo jeje pero pues me puse a buscar algunos tips y se los...
Creé un post
Hace 4599 díasLo acabo de leer y me gusto, se los comparto! Excelente!!! Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante…el sabio tomo dos flores en su mano: una rosa y un cactus… y le pregunto al hombre: si yo te doy a escoger una flor,...
Creé un post
Hace 4600 días12 MESES ANTES DE LA BODA Anuncio del compromiso – Si todavía no lo han anunciado, es importante que tanto los familiares como los amigos tengan conocimiento de la boda. Pueden notificarlo mediante una recepción formal, con una simple llamada de...
Creé un post
Hace 4600 díasles comparto un recopilatorio de fotos preciosas de bodas celebradas en la playa, fotos delicadas, preciosas ¿Te casarás en la playa? ¿O era una de tus opciones?
Creé un post
Hace 4606 díasHola a todas! hoy les mostraré un tutorial para que puedan crear un tipo de iluminación muy decorativa y de lo más personalizada. Con ello conseguirán un brillo especial en cualquier mesa de invitados o a mi me gustó para la mesa de novios Con un...
Creé un post
Hace 4606 díasUna de las tareas que más suele costar mientras se organiza una boda es el colocar a los invitados en las mesas. Siempre hay conflictos familiares, grupos que no te caben en una sola mesa o huecos de un par de personas donde no se sabe a quien poner....
Creé un post
Hace 4606 díasEn EEU se suele informar a los invitados de la fecha de la boda con un Save the Date, en español sería un Reserva la fecha. Existen muchas formas de hacerlo, con una especie de invitación, con fotos o con vídeos. Hoy les traigo ideas para hacerlo con...
Creé un post
Hace 4606 díasLes comparto este idea, yo ya la habia visto antes y puede ser algo original! Más de una de nosotras nos preguntamos que podemos regalar a nuestros invitados para el dia de la boda o simplemente despedida. siempre decimos lo mismo, que sea algo util...
Creé un post
Hace 4606 díasSi son una pareja que les encanta estar hasta altas horas de la noche. que les parecería hacer que el libro de invitados en nuestra boda sea algo original y fueran cucharas de madera en las que todos escribiran los buenos deseos para la pareja!...
Creé un post
Hace 4607 díasHola Compañeras!! viendo los pendientes de la boda, me acaba de surgir una duda, alguien sabe con cuanto tiempo de anticipacion se renta el traje del novio?? agradeceria su respuesta, saluditos!