Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2011
Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como... Ver más
Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como mejor pueda. :D me encanta bailar, salir con mis amigos los fines de semana, y disfrutar lo mas que pueda con mi familia! :D
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4561 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nohemi
Hace 4561 días
Creé un post
Hace 4561 díasAmigas lo acabo de ver.. y lloré como no tienen idea jaja etoy en mi trabajo y aun asi no pude evitar llorar jajaja Este laborioso video ha sido visto en casi una semana dos millones de veces Un joven de 29 años llamado Justin Baldoni usó todas sus...
Creé un post
Hace 4562 díasAmigaaaas... me encontre con este texto queme gusto mucho y quise compratirselos.. “¿Qué se necesita para ser feliz en una relación?” Si bien no existe un secreto mágico para lograrlo, las parejas más felices suelen tener ciertos hábitos que...
Participé en el post de Yadira
Hace 4562 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4562 días
Participé en el post de Aide
Hace 4563 días
Hace 4563 días
Hace 4563 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4563 días
Participé en el post de Kathia
Hace 4563 días
Creé un post
Hace 4563 díasHola amigas de bodas.com.mx buenos dias he tratado de buscar algun debate que me ayude pero no encontré algo parecido ayer me surgió la duda de qué regalarle a mi novio el día de nuestra boda. se dice que puede ser una idea genial regalarles algo a...
Hace 4563 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4564 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4564 días