Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2017
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10... Ver más
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10 años. Me considero una novia sencilla, divertida y un poco romántica ya que estoy organizando con mucha ilusión el tan esperado día de nuestra boda 💒
- Novia VIP
- 8,605 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3003 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Lilia
Hace 3003 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3005 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3005 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3005 días
Participé en el post de Jonathan
Hace 3005 días
Participé en el post de Lilym
Hace 3005 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3006 días
Participé en el post de Tabata
Hace 3006 días
Creé un post
Hace 3006 díasHola niñas les cuento el sábado pasado fue nuestro gran día B,ya nos casamos todo estuvo perfecto 😍 no hubo ningún detalle ni inconveniente nuestro WP y su equipo cuido cada detalle y todo se coordino d maravilla 🤗 , nuestros invitados quedaron...
Participé en el post de Eira
Hace 3006 días
Creé un post
Hace 3009 díasAcabo de salir del salón me encanta como me dejaron las chicas, solo me cambio y la misa es a la 1