Zumpango, Estado México · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1,707 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2943 días
Hola, estoy a pocos días de mi boda (21). Y me faltan algunas cosas, entré ellas está conseguir bata, he visto varias pero no quiero que tenga letrero en la espalda porque quiero seguir usandola sin ese detalle. Lo malo es que no encuentro, ya busque...
Subí una foto en el post de Alberto Chávez Rodríguez
Hace 2943 días
Hola buenas noches Oigan una pregunta.... A sus FE y FM les gustan las mascotas?? Perros, gatos, pajaros, tortugas??? Nosotros pues tenemos a Taco y pues nos encantan los perros
Hace 2944 días
Hola a todas. El día de ayer me fui a la ciudad para hacer algunas de compras, al inició me fui sola y después de medio día me alcanzó mi FM para comprar dulceros y dulces que pondremos el día de la boda civil (recordarán algunas que solo tendremos...
Hace 2951 días
Hola, el lunes pasado fui a buscar tocado a la ciudad. No encontraba nada de parecido (todo estaba muy feo, simple,mal hecho, grande o chico) a lo que buscaba, cuando estaba por comprar la opción que me parecía mejor de entre lo que había visto. La...
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 2954 días
Tengo idea de organizar más allá de una agenda de boda, un libro con fotos u pensamientos de momentos divertidos, emotivos y experiencias que tenemos mi novia y yo en el inter de encontrar todo lo que queremos para la boda desde fotos buscando...
Hace 2954 días
Hola les vengo a compartir que ya hice mi pedido para tener la fotografía de mi mami en mi día especial. Será un camafeo que tiene igual una frase, elegí un comentario que hizo hace unos años en micumpleaños. El lugar que me recomendaron en la...
Hace 2954 días
Hola, hace un momento escribí en un debate mi experiencia al organizar mi boda. Como inicié yo. Quiero compartirlocompartir por si de alguien es de interes y también agregar cosas que seguramente no consideré. Esta es la parte de cómo iniciar la...
Hace 2954 días
Hola me acabo de comprometer y no tengo idea de que sigue ahora. Con que empiezo ayuda denme consejos
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2954 días
Hola mis pequeñas Brides Esta vez va de aretes. ¿Qué tal si nos comparten los aretes que usarán el gran día?
Hace 2955 días
Hola nuevamente. Estoy en un dilema. Para mi boda civil mandé hacer un vestido de dos piezas, falda de tul corta (bajo de rodilla) pero no quiero usar abrigo. Entonces se me ocurrió que una chaqueta tipo cuero se vería genial. Se que se verá muy...
Hace 2955 días
Hola, el día de ayer fui a pedir mis lentes de contacto (no puedo vivir sin ellos, no nací para usar de armazón). Esta ocasión me salió más económico mi paquete y estarán en una semana en lux. Total que ya estando ahí decidí ver si encontraba algunos...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2955 días
Y ustedes cómo van!??? Cuántos días para el gran día? En qué día uno de pone nervioso??? Jajaja las leo bello sábado uju 🙌👏❤
Subí una foto en el post de Faty
Hace 2959 días
Comunidad desvelada! Hoy vengo con una inquietud 🙊 levanten la mano las novias con tatuajes!! Jiji he de confesar que me encantan los buenos tatuajes pero que soy bien coyona y aunque soy una mujer independiente crecí en una familia conservadora y no...
Hace 2960 días
En algunas ocasiones (como es hoy) siento algo de melancolía al despedirme de mi amada soltería. Les comparto un artículo (de muchos que he leído) sobre este tema, que en lo personal me interesa mucho; una mirada de mujeres que como yo, alguna vez...
Hace 2961 días
Aún estoy buscando que alternativa será mejor para llevar algo azul. Todas las ideas me gustanvoy e incluso pensé en usar más de una. Les dejo lo.que encontré. Por ahora usaré el camafeo con un toqué azul y en ella vestido le agregare un bordado con...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2961 días
Les dejos estas opciones de tacones bonitos y elegantes pero al mismo tiempo comodos 😍, son una excelente opcion paea las que no estamos acostumbradas a usar tacones o que no queremos vernos tan altas ese dia 😃 Espero les sirvan las ideas ❤ ...