Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017
28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del... Ver más
28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del 2017 que fue nuestro cuarto aniversario, con un anillo en forma del Halcón Milenario.
- Súper Novia
- 3,511 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2957 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 2971 días
Hola, brides, después de intentar varias veces hacer macetitas, por fin me salió! Las había visto en internet, (como la primer foto) pero la verdad están súper caras y quise intentarlo yo misma. Las hice con yeso y macetitas de suculentas mini....
Hace 2977 días
Brides, hace dos semanas me llegaron mis cortadores de Ali para galletitas, mi mamá ya los estrenó y miren cómo quedaron. Daré una de cada una en una bolsita de celofán con listón para cada invitado en cada asiento (platos). Quedaron súper lindas,...
Hace 2982 días
Brides!!! Estuve buscando mi ramo en pinterest e internet para darme una idea de algo que me gustara o pudiera ir adhoc al tema de mi boda, pues lo encontré y después de meses de buscar mi ramo, porque para empezar cuando algo me gusta, me gusta y...
Hace 2984 días
Hola, brides, Ya me llegaron mis ultimas compras de Ali para mi boda. Son otros destapadores para regalarle a los hombres invitados de Darth Vader. Ya habíamos pedido unos igual de el Halcón Milenario y ambos nos encantaron ya que son de buena...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2986 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2986 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Hace 2986 días
Hola, brides, como muchas me lo han pedido, haré un debate para la receta de cómo hacer jabones caseros para unos recuerdos lindos. Son súper fáciles de hacer y sencillos. Aquí les dejo el link de mi primer debate....
Hace 2988 días
Hola, brides, como dice el título, ya tenemos la web de la boda, esa será nuestra invitación, la verdad es que nos ahorramos dinero y tiempo. Ahí mismo pueden confirmar su asistencia y vienen todos los detalles, nosotros daremos brazaletes en vez de...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2999 días
Hola chicas...sigo avanzando con los detalles de mi boda...ahora quiero poner algo en los platos pero no se que...le platiqué a mi prima sobre mi idea al principio quería poner jaulitas con dulcecitos...pero ella me dijo que habrá mesa de dulces...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2999 días
Hola mis queridas brides!!! Les quiero enseñar estas increíbles ideas para reemplazar los muñequitos del pastel. Díganme alguno les gustó piensan usar algo así o quieren los tipicos. Cuénteme yo aún no he decidido
Hace 2999 días
Brides, ya comencé a hacer los jaboncitos para regalarle a las invitadas y están quedando súper lindos, tengo varios moldes de varios personajes y aún faltan bastantes, la verdad son muy fáciles de hacer, deberían inentarlo para regalo. Compré...
Hace 3007 días
Hola, brides, hoy vengo pidiéndoles muchas ideas y consejos sobre el tema de momentos únicos y mágicos, la vdd hasta ahorita me estoy dando cuenta de que no he pensado en eso , ¿me pueden ayudar? Aparte de prender globos de cantoya, luces de...
Hace 3013 días
Hola, brides, ¿Quién ya tiene sus zapatillas? Levante la mano. 🙋🏽 Yo ya, les pongo fotito, hace mucho que las compré, he estado viendo muchos modelos lindos de muchas de ustedes, pero quería preguntarles, ¿en qué se basaron para escogerlos? Yo había...
Hace 3013 días
Hola, brides, solo quería compartirles los detalles con los que vamos avanzando para la boda. Ya llegaron nuestros regalos para los invitados hombres de AliExpress, son destapadores. Estuve haciendo Props para el baile, galletas para los invitados...
Hace 3046 días
Hola, brides, ¿ustedes van a tener batita para cuando las arreglen? Fíjense que antes de comprometerme vi que muchas novias se ponen batas cuando las arreglan y me parece súper lindo y decidí comprarme la mía. La pedí en Ali, color morado porque es...