Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
Vivo en CDMX , soy terapeuta , amo a los animales , sincera y directa
- Novia Experta
- 2,177 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas ! Fíjense que no tengo la confirmación y pues la necesito para casarme jajajaja ,no tengo mucho tiempo para aventarme la de 4 meses para adultos , así que alguien sabe de confirmaciones express? Les agradecería mucho si alguien sabe en...
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas cómo muchas ya saben me caso en Oaxaca y yo vivo en CDMX relativamente es un viaje corto en avión y a pesar de que me he subido miles de veces a un avión no tengo idea de cómo se lleva el ajuar de novia ya que no sé si me den chance de...
Creé un post
Hace 3269 díasCuáes aretes gusta más ?y cuáles creen que vayan más con mi look de novia Les dejo el peinado , el vestido y el tocado (el tocado aún no lo tengo definido ya que tengo 2)Aretes 1(sin perlas)Aretes 2Arete 3Aretes 4
Creé un post
Hace 3270 díasCuál de estos les gusta más?
Creé un post
Hace 3274 díasMe he alejado de la comunidad por muchas cosas entre ellas problemas con mi FM soy una persona que me estreso mucho y llegue al punto de tener una pelea fuerte con el donde hemos decidido poner en pausa la boda sin embargo el fin de semana fuimos a...
Creé un post
Hace 3281 díasSe supone que somos una comunidad donde nos ayudamos y pedimos opinión o simplemente nos desahogamos ....no entiendo por que clausuran mi debate donde explicó que vuelvo a la app por un robo de mi celular y que estoy desanimada por que perdí todas...
Creé un post
Hace 3285 díasChicas encontré esto por face y me alarme, se los comparto para que tengan cuidado! !!
Creé un post
Hace 3286 díasOjala y no nos pase nenas y menos en el.día B por eso.importantes las pruebas , aun que salgan tan caras 😂
Creé un post
Hace 3286 díasLes comento. ...no estoy pasada de peso, y tardó en subir pero digamos que si me sale la clásica llanta al costado que si me pongo al tiro en 3 semanas la bajo, yo me caso en diciembre estoy a 5 meses y aun no me para la boca, con cuantos meses...
Creé un post
Hace 3287 díasChicas se que a muchas no les gusta hablar de dinero, pero quisiera saber un estándar de quienes las mandaron a hacer ya que he cotizado y unas están en 4000 las 60 piezas se me hace algo exagerado, como ven?
Creé un post
Hace 3289 díasLas que vamos a ir con escote corazón o ya sea recto, quien va a usar algún collar? Yo la estoy pensando por que siento que ya es too much con el velo el tocado y los aretes.
Creé un post
Hace 3289 díasChicas como muchas ya saben ya tengo el vestido, es corte español escote corte de corazón drapeado,estoy entre estos dos tipos de peinados las primeras 2 opciones son lisos y las otras 2 opciones son recogidos , cual creen que se vea mejor.
Creé un post
Hace 3290 díasLes dejo el video de la mejor maquillista de Miami, enseña la técnica del aerografo y explica el por que no es recomendada para el maquillaje en novias Maquillaje Glam con Aerografo (Airbrush)
Creé un post
Hace 3292 díasChicas voy a ir a una boda de día , no es de etiqueta y la verdad me da.mucha flojera comprar otro vestido y tengo otros que no me laten y pensaba usar este que use hace 5 años en una graduación , es blanco con colores la falda es corta arriba de la...
Creé un post
Hace 3292 díasYa viene mi velo de novia de China que pedi pir aliexpress por que los de las tiendas de novias en 4000 pesos ya quiero que llegue
Creé un post
Hace 3294 díasChicas tengo un gato que para mi es como mi hijo , parece perro de lo faldero que es , me gustaría que cuando mi hermano firme de testigo (cabe mencionar que mi hermano y mi gato tienen buena relación ) lo este cargando mientras firma, la verdad yo...