Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi... Ver más
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi vida con el hombre que amo
- Novia Experta
- 1,803 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3120 días
Hola nenas no había podido entrar a la página pero hoy hice un espacio y vengo a platicarles que el día 23 de sep me pidieron formalmente y que creen, que ya me dieron mi añillo de compromiso fue lo mejor de mi vida, jamás imaginé que mi fm me...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3153 días
Hola nenas pues como lo dice el título ya tenemos jardín para nuestra boda, después de tanto buscar al fin pude ir a Irapuato con mi FM y pues ya apartamos un jardín para nuestra boda estoy mega feliz, la.verdad me emocionó mucho por fin haber...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3155 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de L. Mariana
Hace 3182 días
Hola!! Saludos a todas las bellas novias de esta comunidad!! No se si puedan ayudarme estoy planeando y buscando una locacion para las fotos de la sesion casual de mi boda y no doy con el lugar ideal.... la verdad buscaba lugares con muchos...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3190 días
Como saben algunas yo no quise anillo de compromiso y saben estuve más segura cuando fui a ver anillos para la boda y no me convencía tener dos anillos en la mano (me pareció que se veía muy llena mi mano). Bueno el viernes pasado andaba en un centro...