Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi... Ver más
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi vida con el hombre que amo
- Novia Experta
- 1,803 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Selene
Hace 2841 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2842 días
Participé en el post de Oralia
Hace 2842 días
Creé un post
Hace 2842 díasHola comu pues así como lo dice el titulo a solo 4 días de mi gran día yo enferma, con infección en la garganta, toda moquienta (por que tengo gripe), y con la peor visita de mi vida “ANDRÉS” 😩😩😩
Participé en el post de Sara
Hace 2842 días
Participé en el post de Diana
Hace 2847 días
Participé en el post de Mariela
Hace 2849 días
Creé un post
Hace 2849 díasHola comu, vengo a platicarles que el día de hoy por fin compre mis zapatos... la verdad es que estaba muy endesisa por que no quería llevar el típico zapato de novia, y como mis damas irán en tono vino y mi esposo irá de azul tenía la duda de si...
Participé en el post de Araceli
Hace 2850 días
¡Gané una medalla!
Hace 2851 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2851 días
Hola Brides & Grooms! Pues como dice el titulo del debate, es una pregunta para los que ya han comprado en la página, que han comprado, enserio hay una diferencia de precios, encuentran variedad, cuanto tiempo demora un pedido en llegar?...
Participé en el post de Monica
Hace 2853 días
Participé en el post de Zuuzyy
Hace 2853 días
Participé en el post de Angélica
Hace 2855 días