Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
Soy muy risueña, amo ver series americanas, españolas, mexicanas y hasta coreanas jaja, me gusta bailar, leer, ir al cine y preparar postres. Mi FM y yo... Ver más
Soy muy risueña, amo ver series americanas, españolas, mexicanas y hasta coreanas jaja, me gusta bailar, leer, ir al cine y preparar postres. Mi FM y yo cumpliremos 2 de novios y al año me pidió matrimonio, estamos igual loquitos, el tan fan de Star Wars y yo de Harry Potter jaja. Lo amooo!! 👰🏻❤💍
- Novia Adicta
- 1,305 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas!! Con la novedad que hoy fui a las pláticas pre-matrimoniales con mi FM en el registro Civil. La verdad me gustaron mucho, la jueza nos platico sobre los derechos en el matrimonio y tocó temas como la equidad de género, sobre la violencia...
Creé un post
Hace 2765 díasHola chicas!! Ahora les comparto algunas fotos de la pedida de mano con la familia. La verdad estaba muy nerviosa y emocionada, aunque el momento divertido fue cuando habló mi suegro y después de unas lindas palabras dijo que hay que romper con la...
Creé un post
Hace 2770 díasHola chicas!! Cómo están? Les quiero compartir algunas fotos del día que mi FM me pido que me casara con él. Fue en un restaurante con temática de Harry Potter. Yo tenía muhas ganas de ir y pues ese día me llevo a comer a mi y a mi mamá como...
Creé un post
Hace 2776 díasHola chicas!! Aquí dando lata un poco tarde jaja es que no tengo sueño 😕. Pero miren les enseñó mis fotos con las que anunciamos nuestra boda por el civil. Sé que generalmente son para la Iglesia pero mi cuñado nos regaló las fotos porque tiene una...
Creé un post
Hace 2785 díasHola chicas!! Le comparto mis invitaciones que ya estoy entregando, las hicimos mi mamá y yo, que opinan? A mi me encantaron! 😍😘 Besos. #DIY