Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3038 días
Preciosas, sigo Compartiendo con ustedes Estas ideas con un color que está de moda este 2018.. platiquen conmigo, cuáles les gustan más?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3039 días
Hola chicas guapas espero vallan super adelantadas en sus preparativos. Bueno la verdad quisiera que me aconsejaran le doy el reloj a mi fm este 14 de febrero o antes de la boda (20 oct) La verdad está muy sencillo ya que como trabaja siempre en la...
Hace 3039 días
Hola a todas les muestro un avance mas pequeño pero pues con tanta emoción todo cuenta o no?? 😂😂 Bueno pues les dejo una imagen de los centros de mesa serán en base alta y con rosas lila. Y para amenizar la cena mi fm eligió un cantante de ranchero...
Hace 3057 días
Hola espero que vallan super bien con sus preparativos, les cuento me entró la loquera y mi fm me apoyo en dar botellitas con gel antibacterial, perfume y crema. La verdad los cotizamos y una sola botellita nos salía en $24 y la verdad pues cómo...
Hace 3062 días
Hola a tod@s espero estén pasando un buen fin de semana y que estén teniendo buenos avances. El motivo del debate es para preguntarles y que me orienten más bien qué tipo de reloj debo darle a mi fm un Smart watch o un reloj tradicional. Ustedes que...
Subí una foto en el post de Roseline
Hace 3069 días
Hace 3069 días
Hola a tod@s espero que estén teniendo un hermoso fin lleno de buenos avances. Bueno les cuento compre unas cajas de madera las pinte de morado y les puse un encaje pero para ser honesta las veo muy sencillas. Ustedes que me recomiendan poner de más...
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3071 días
Yo misma hare mi ramo pienso que sera algo lindo ir escoger las flores y armarlo creo q lo hare un dia antes de la boda, algunas de ustedes hicieron o haran su ramo?🌷🌸🌹
Hace 3073 días
Hola a tod@s no sé si recuerdan que cómo serán pocos los peques asistentes decidí hacer un libro de actividades, y pues se me ocurrió hacerles unas lapiceras y ahí meter los crayones que les daremos en su paquete. Se q no soy buena en las...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3084 días
Me caso en agosto del siguiente año y estamos en el proceso de comprar todo ya que ambos estamos trabajando lejos de donde nos vamos a casar y necesito de su ayuda... El quiere adornar todo con tela donde me recomiendan que sea mas barato y también...
Hace 3087 días
Hola ayer en el debate que hice me recomendaron que comprara una carátula la verdad vimos está y nos gustó mucho. Solo que tengo una duda aparte de la carátula viene una placa un poco más pequeña alguna me podría orientar para que es??
Hace 3087 días
Buenas noches pues cómo recordarán hoy iríamos al centro a conseguir algunas cosas (pala, biblia y lazo) Pues les presumo el lazo está sencillo pero muy lindo no sé si alcancen a distinguir en las fotos pero tiene unos angelitos q se ven muy tiernos....
Hace 3087 días
Hola la verdad estoy emocionada según íbamos a ir al centro del DF a buscar otras cosas luego les muestro en otro debate pero esa es otra historia 😂😂😂. Bueno resulta q yo ya había ido a ver argollas y me había enamorado de unas de 3 oros y hoy q se...
Hace 3095 días
Hola a tod@s ojalá se encuentren súper bien y con muchos adelantos para el gran día. Cómo ven el regalito para Navidad aunque aún nos falta mucho sabemos q en un abrir y cerrar de ojos nos gana el tiempo. Ustedes les darán algo a sus Fm para usar en...
Hace 3099 días
Hola a tod@s saludos les comento hoy fuimos a ver una iglesia en la q hace muchísimos siglos me bautizaron 😀😀😀 y resulta q me dan el papelito de los requisitos y me dicen q a ver cómo le hago q xq en el año q me bautizaron en la iglesia no hay...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3108 días
Hola chicas! Alguien puede decirme de que y de que se piden padrinos, no tengo ni la menor idea. Gracias!!!