Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
Estudie Ing. Quimica, me gusta mucho el mar, la playa y broncearme!🌴🌤🌊 Por cuestiones de trabajo ambos tuvimos que cambiar de ciudad!🌄 Amo a mi conejo 🐰... Ver más
Estudie Ing. Quimica, me gusta mucho el mar, la playa y broncearme!🌴🌤🌊 Por cuestiones de trabajo ambos tuvimos que cambiar de ciudad!🌄 Amo a mi conejo 🐰 fue un regalo que me dio mi novio😍
- Novia Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Janeth
Hace 2716 días
Participé en el post de Betty
Hace 2719 días
¡Gané una medalla!
Hace 2720 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2720 díasHola chic@s tengo una duda, las que compraron licor americano? Tuvieron algun problema en el salon por no tener el marbete de hacienda? Pagaron algun impuesto o de plano no dejaron ingresarlas al salon? Tengo esta duda, ya que un amigo nos regala una...
Participé en el post de Magdali
Hace 2727 días
Participé en el post de Alejandra Salazar
Hace 2731 días
Participé en el post de Diana
Hace 2733 días
Participé en el post de Flor
Hace 2733 días
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2733 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Participé en el post de Yazareth
Hace 2733 días
Participé en el post de Julissa
Hace 2733 días
Participé en el post de Edith
Hace 2735 días
Participé en el post de Janeth
Hace 2735 días
Creé un post
Hace 2736 díasHola!! Les muestro mis monitos para pastel!! Me encantaron! Quise un conejito porque tengo uno de mascota 🐰😍y el baloncito porque a mi novio le gusta mucho el futbol ❤️
Participé en el post de Cynthia Judith
Hace 2736 días