Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un... Ver más
Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un solo detalle de la boda k no decidamos juntos
- Súper Novia
- 4,449 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Grissel
Hace 3179 días
Hola chicas hermosas!!! Les presento mis encendedores k daremos a los invitados (hombres) xk casi nadie piensa en ellos
Hace 3190 días
Hola chicas hoy les cuento k sali muy temprano a trabajar y cuando regrese a casa en la tv de mi cuarto encontre una notita y un chocolatito. Me lo dejo mi amado FM. Es algo taaan simple pero k me hace tan feliz. El chocolatin me lo comi
Hace 3192 días
Hola chicas como dice el titulo hay estoy a 150 dias y estoy emocionada aun k siento k estoy atrasada pero me he informado de todo y n la iglecia no quisieron empesar mi tramite dijeron q en 2 meses. Y ustedes chicas como van?? K tramites les faltan....
Subí una foto en el post de *****
Hace 3196 días
Hola chicas quiero contarles que estoy muy triste, elegi a 6 compañeras de trabajo que considero amigas, para que fueran mis damas, aceptaron con alegría, y todo marchaba bien yo les dije que el modelo que quisieran de los 3 que les mande para que...
Hace 3197 días
Hola chicas yo soy una fan de las uñas eso es algo k me apaciona no soy profecional lo hago como aficionada pero siempre traigo las uñas pintadas y largas son naturales. Mis amigos dicen k seguramente no hago nada pero es falso. Yo hago de todo. Lavo...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3199 días
Mi pastel lo quiero Fondant, pero tambien voy a tener barra de pastelillos y cupcakes y no se si sera mucho postre ??? Como ven? Ustedes que van a dar de postre???🤔
Hace 3199 días
Chicas algunas de ustedes tendran pajes.? En mi caso si tendre 4. Dos k entraran tiranto petalos de flores y otras Dos k agarraran la cola de mi vestido todas son de la familia. Y son de 3 y 4 añitos.. Aqui les dejo unas ideas. ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3199 días
Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda ¿Cuál de estas invitaciones les gusta más?...
Hace 3200 días
Hola chicas como algunas de ustedes sabran el tema de nuestra boda sera azul. Y he estado checando ramos en tonos azules. Aqui se los dejo.
Hace 3203 días
Hola chicas les comento k mañana tengo una reunion con mis damas. La verdad estoy contentisima. Xk vamos a ver lo de sus vestidos y en este punto es donde se van a inbolucrar con los detalles de la boda. La verdad para mi todas son muy especiales y...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3204 días
¡Hola a todas! Estoy muy emocionada porque hace poco mi novio me pidió que me casara con él. Aún no me ha dado el anillo pero ya pusimos una fecha, ya le pedimos a nuestros mejores amigos que sean padrinos de lazo y a cada rato me propone un...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3205 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3206 días
Hola chicas!! ya saben como serà su pastel de bodas?? mi prometido adora a Batman desde niño jaja así que llegamos a un acuerdo y nuestro pastel tendrá un poco de los dos, Ellos hacen todo por complacernos con los preparativos de la boda que creo que...
Hace 3206 días
Hola chicas les dejo lo k sera el menu para el dia B. Para la entrada en l salon k son 30 minutos mas o menos. Habra mesa de dulces. Donde habra. Cacahuates, gomitas, chocolatitos, palomitas y dulces mexicanos. Y desde esa hr estaran sirviendo agua...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3208 días
Hola chicas siempre una opta por algúno de estos dos tonos para sus detalles como aretes zapatillas etc, cuál usarán ustedes "oro o plata" yo quiero usar oro ya que es mi color favorito y creo que por mi temática queda perfecto. Los combinaré con...
Subí una foto en el post de Jhennifer
Hace 3208 días
Sé que mas de una ha pasado por esto! Yo me incluyo, me siento feliz de estar con el amor de mi vida! Dicen que el primer amor nunca se olvida y estoy completamente de acuerdo en ello, ya que es una de las experiencias más hermosas y, a la vez, más...