Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un... Ver más
Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un solo detalle de la boda k no decidamos juntos
- Súper Novia
- 4,449 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3202 díasHola chicas como dice el titulo hay estoy a 150 dias y estoy emocionada aun k siento k estoy atrasada pero me he informado de todo y n la iglecia no quisieron empesar mi tramite dijeron q en 2 meses. Y ustedes chicas como van?? K tramites les faltan....
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas yo soy una fan de las uñas eso es algo k me apaciona no soy profecional lo hago como aficionada pero siempre traigo las uñas pintadas y largas son naturales. Mis amigos dicen k seguramente no hago nada pero es falso. Yo hago de todo. Lavo...
Creé un post
Hace 3209 díasChicas algunas de ustedes tendran pajes.? En mi caso si tendre 4. Dos k entraran tiranto petalos de flores y otras Dos k agarraran la cola de mi vestido todas son de la familia. Y son de 3 y 4 añitos.. Aqui les dejo unas ideas. ...
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas como algunas de ustedes sabran el tema de nuestra boda sera azul. Y he estado checando ramos en tonos azules. Aqui se los dejo.
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas les comento k mañana tengo una reunion con mis damas. La verdad estoy contentisima. Xk vamos a ver lo de sus vestidos y en este punto es donde se van a inbolucrar con los detalles de la boda. La verdad para mi todas son muy especiales y...
Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas les dejo lo k sera el menu para el dia B. Para la entrada en l salon k son 30 minutos mas o menos. Habra mesa de dulces. Donde habra. Cacahuates, gomitas, chocolatitos, palomitas y dulces mexicanos. Y desde esa hr estaran sirviendo agua...
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas les cuento k desde el jueves internaron al papá de Jorge mi FM y hoy le toca ir a quedarse con el. La verdad ya no me acomodo a estar sin el, pero lo k mas me pesa es verlo triste ayer estaba inconsolable aun k yo quisiera ser fuerte no...
Creé un post
Hace 3247 díasHola chicas tengo en mente hacerle a jorge un regalo. Algo k le dare un dia antes de la nuestra boda solo k aun no se exactamente k regalarle. Ustefes le regalaran algo a su prometido.??
Creé un post
Hace 3249 díasHoliiiis chicas.!! Yo veran en el titulo. Mis papas son divorciados desde hace mucho. Y la actual pareja de mi papa lleva muy poco con el. De echo no la conosco. Y cabe aclarar k la boda la pagaremos mi prometido y yo.