La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,950 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3181 días
Hola hermosas... hace un momento estaba viendo estos tips para evitar errores.. muy graciosas imagenes pero muy útiles.. aquí se las comparto por si no las han visto... saludos bellas como va su marcador??💕
Hace 3182 días
Hola hermosas... algunas quisiéramos tener bodas sin niños.. pero no siempre se puede.. entonces hoy me dí a la tarea de buscar algunas ideas para aplicarlas y así todos felices y contentos.. ustedes tendrán niños en su boda? y si tendrán.. cómo los...
Hace 3183 días
Hola hermosas viendo estas ideas que me encontré ustedes usarían algún estilo de estos???
Hace 3183 días
Hola hermosas hoy estoy recopilando ideas para hacer mesa de postres... les dejo ideas por si están en la misma situación que yo💕💕💕
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 3186 días
Hola chicas Tal cómo lo dice el título mi boda será con temática Hollywood , la entrada del salón es de cristal y habrá un letrero enorme HOLLYWOOD decorado súper padre con luces y más cositas , al ingresar está el lobby y ahí es dónde estará la...
Hace 3188 días
Hola hermosas brides!! Reportence las del 30 de diciembre😍😍😍¿cómo van con sus preparativos??Yo estoy muy emocionada... ya empiezo a sentir nervios 😍 hoy inicio con el reto de los 100 msj bonitos para mi FM😍Estoy Feliz feliz...❤Y a ustedes cuánto les...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3189 días
Hola nenaas Pues les enseño él tocado que usare mi hermana m lo regalo ella lo uso en su boda ahora yo !! Y así sera algo prestado y algo viejo que tal Ustedes ya tienen él suyo
Hace 3192 días
Me encontré éstos hermosos vestidos.. qué les parecen??Como serán los suyos?
Hace 3193 días
Hace 3193 días
Hola Hermosas.. qué les parece esta temática de CIRCO.. a mi en lo personal me encanta.. mi FM y yo somos unas personas super divertidas con nuestras familias.. creo que empezare a considerar esta opción.. ...
Hace 3193 días
y por qué no?? si a ambos les gusta el deporte en especial el fútbol qué les parece esta temática súper original.. Hoy estoy inspirada compartiendo diferentes temáticas... saludos bellas.....
Hace 3193 días
Hace 3193 días
Hola Hermosas.. alguna de ustedes aún busca temática para su boda? les gustan los colores? qué les parece esta boda colorida... Como los zapatos que busco.. yo llevaré rojos..zapatos de coloreso todas del mismo color de...
Hace 3198 días
Hola bellas novias... aquí les dejo unas ideas para todas aquellas que les gustan los vestidos escotados pero que pueden cubrir en la iglesia.. sin duda están hermosos ustedes usarían?
Hace 3200 días
Hermosísimas como van? Ya tienen sus zapatiilas para su día B? Como son? Compartanme sus fotos.. yo aún no encuentro mis zapatillas😣😣 pero encontré estas ideas.. 5
Hace 3200 días
Hola hermosas.. estaba buscando ideas de como maquillarme para mi día B y miren lo que me encontré en tonos naturales para las aue no les gusta muy marcado... como se maquillaran ustedes??