La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,950 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3216 díasHola hermosas... hace un momento estaba viendo estos tips para evitar errores.. muy graciosas imagenes pero muy útiles.. aquí se las comparto por si no las han visto... saludos bellas como va su marcador??💕
Creé un post
Hace 3218 díasHola hermosas... algunas quisiéramos tener bodas sin niños.. pero no siempre se puede.. entonces hoy me dí a la tarea de buscar algunas ideas para aplicarlas y así todos felices y contentos.. ustedes tendrán niños en su boda? y si tendrán.. cómo los...
Creé un post
Hace 3219 díasHola hermosas viendo estas ideas que me encontré ustedes usarían algún estilo de estos???
Creé un post
Hace 3219 díasHola hermosas hoy estoy recopilando ideas para hacer mesa de postres... les dejo ideas por si están en la misma situación que yo💕💕💕
Creé un post
Hace 3223 díasHola hermosas brides!! Reportence las del 30 de diciembre😍😍😍¿cómo van con sus preparativos??Yo estoy muy emocionada... ya empiezo a sentir nervios 😍 hoy inicio con el reto de los 100 msj bonitos para mi FM😍Estoy Feliz feliz...❤Y a ustedes cuánto les...
Creé un post
Hace 3228 díasMe encontré éstos hermosos vestidos.. qué les parecen??Como serán los suyos?
Creé un post
Hace 3229 díasHola hermosas ustedes se atreverían a usar zapatos con flores???
Creé un post
Hace 3229 díasHola Hermosas.. qué les parece esta temática de CIRCO.. a mi en lo personal me encanta.. mi FM y yo somos unas personas super divertidas con nuestras familias.. creo que empezare a considerar esta opción.....
Creé un post
Hace 3229 díasY por qué no?? si a ambos les gusta el deporte en especial el fútbol qué les parece esta temática súper original.. Hoy estoy inspirada compartiendo diferentes temáticas... saludos bellas.....
Creé un post
Hace 3229 díasA quien no le gusta París?... Qué tal una boda con ésta temática.. Qué opinan! ........................................................................................................................................................................ ...
Creé un post
Hace 3229 díasHola Hermosas.. alguna de ustedes aún busca temática para su boda? les gustan los colores? qué les parece esta boda colorida... Como los zapatos que busco.. yo llevaré rojos..zapatos de coloreso todas del mismo color de...
Creé un post
Hace 3234 díasHola bellas novias... aquí les dejo unas ideas para todas aquellas que les gustan los vestidos escotados pero que pueden cubrir en la iglesia.. sin duda están hermosos ustedes usarían?
Creé un post
Hace 3235 díasHermosísimas como van? Ya tienen sus zapatiilas para su día B? Como son? Compartanme sus fotos.. yo aún no encuentro mis zapatillas😣😣 pero encontré estas ideas.. 5
Creé un post
Hace 3235 díasHola hermosas.. estaba buscando ideas de como maquillarme para mi día B y miren lo que me encontré en tonos naturales para las aue no les gusta muy marcado... como se maquillaran ustedes??
Creé un post
Hace 3238 díasHola hermosas.. Les vengo a contar mi historia de amor...Pasa que yo tenía una relación de 3 años el cuál empezábamos a planear casarnos y así pero ppr cosas del destino terminamos ya que su mamá de él lo obligó a cambiarse de religión lo puso entre...
Creé un post
Hace 3241 díasHola hermosas hoy les vengo a presumir mi tiara.. me gustó muchísimo buscaba una así y hoy que la vi no pude resistir a comprarla.. qué les parece?? Adicional ya tengo mi.mantilla.. qué les.parece? (Mi mami fue la modelo)jejeje