Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Originaria de Guadalajara, viviendo en Nueva York. Nuestra boda será en mi tierra y muy a nuestro estilo :)
- Súper Novia
- 3,662 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2626 días
Hola! Como están? Pues yo aquí con la novedad que desde el sábado me salió acné HORRIBLE en toda la frente, les dejo fotos. Nunca en la vida había tenido acné, solamente uno que otro granito antes de que me bajara, y ahora que estoy a un mes de la...
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2627 días
Creo que en algún momento después de la boda haré un debate hablando del trabajo de mi WP, además de dejar su review en la página como debe ser haha, pero es que de verdad estamos muy contentos, muy tranquilos (dentro de lo que cabe!! Obvio hay...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2628 días
Hola chicas!! Iniciamos el mes de febrero, lleno de sorpresas y muchos avances para nuestra planeación Este mes elegí mi vestido y le agregaré unos detalles💜 Ustedes cómo van? Las leo!
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2628 días
Brides vengo con la noticia de que ya dejamos los 200🎉🎉🎉ahora que nos faltan 199 tenemos algunos avances de los más importantes, este fin de semana iremos a la Iglesia Y al juez que habíamos dejado para estás fechas, el domingo iremos a Liverpool...
Hace 2636 días
Puedo pensar en muchas sorpresas que me ha dado! Grandotas o sencillas...este fin de semana se fue de viaje de despedida de soltero con sus amigos y su sorpresa fue dejar nuestro depa súper limpiecito de esquina a esquina antes de irse. Cuando llegué...
Hace 2649 días
Comu!! Ayer me puse a hacer revisión casi finallll de toda la boda. Y me da muchísima alegría y muchísimo nervio ver que falta prácticamente un meeees!! Les quería compartir las expectativas que tenemos respecto a los colores de la boda. A pesar de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2660 días
Hola bridesitas y grooms, Vamos con un hermoso recuerdo del 2018 , ¡así que es hora de compartir una fotito! Ir al siguiente debate👉 Mi canción romántica....
Hace 2683 días
Comu! Son un@s lind@s sieeeempre, sé que siempre puedo contar con ustedes y su punto de vista, y de verdad que me han ayudado un montón!! En esta ocasión con la foto de entrada a recepción subí un debate ayer pidiendo su ayuda para decidir entre...
Hace 2684 días
Hola comuuu!! híjole, ni yo me la creo que ya estamos en los últimos detalles!! Una de las cositas que nos faltan es elegir una foto para imprimirla súper bonita y tenerla a la entrada del lugar de la boda. Tenemos un fotógrafo increíble...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2684 días
Hola bonitas ♡ Aquí a 24 días para mi boda ESPEREN ¡¿QUÉ!? , en que momento se pasó el tiempo tan rápido ¡aaay! Ejem... Jajaja bueno y a 12 días para verlo ¡oh por dios! 😮 en fin me estan saliendo unos brotes horribles de barritos y espinillas....
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2689 días
guapo como él solo Queridas Brides y Queridos Grooms,El día de hoy (desde ayer tengo esa sensación) vengo a contarles, preguntarles, apoyarme jajaja en ustedes; Pues les cuento, una de las partes mas importantes en mi vida es mi Maxi (perrito), si,...
Hace 2689 días
Comu!! Les cuento: una de las cosas que másssss me estresaban (y sé que no estoy sola😅) era confirmar invitados; entre los foráneos, los incumplidos y los que la hacen de emoción yo ya no sabía ni cómo arreglármelas. Mi WP me pidió ir acomodando...
Subí una foto en el post de Gpe
Hace 2691 días
Hola chicas... Ya pensaron si van a montar una mesa de postres ... Me.comparten sus ideas plis, ya que siempre dije que no por el desorden, pero siempre me comentan que es buena opción. Les dejo videito hermoso de unos preciosos bien educados jej...
Hace 2692 días
Les dejo mi pic favorita, compartan la suya. 😍🙌🏻
Hace 2711 días
Holaaa comuu Mi FM y yo (bueno, más yo que él haha) decidimos comprarle el vestido a mi mamá. Era un detalle que ella no esperaba, pero se emocionó mucho y me dio mucho gusto verla tan contenta éste fue el vestido que elegimos, que queda...
Hace 2718 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate