Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Originaria de Guadalajara, viviendo en Nueva York. Nuestra boda será en mi tierra y muy a nuestro estilo :)
- Súper Novia
- 3,662 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2697 díasHola comu! Ayer pasó algo que me hizo pensar en muchos debates que me he topado por aquí respecto a la familia que luego anda invitando gente y metiendo gente a última hora a la lista...pues qué creennnnn??? 😂😂 mi Santa madre me dijo en la mañana que...
Creé un post
Hace 2704 díasY bastante revolucionaria, diría yo! Haha. Empezando porque él es judío, yo soy católica y la ceremonia la van a presidir un rabino y un sacerdote al mismo tiempo (ceremonia inter-fe) y eso se me hace increíble, todos están súper emocionados porque...
Creé un post
Hace 2711 díasHolaaa comuu Mi FM y yo (bueno, más yo que él haha) decidimos comprarle el vestido a mi mamá. Era un detalle que ella no esperaba, pero se emocionó mucho y me dio mucho gusto verla tan contenta éste fue el vestido que elegimos, que queda perfecto con...
Creé un post
Hace 2738 díasEl domingo fui a la boda de la mejor amiga de mi FM y me tocó ver a la entrada de donde sería la ceremonia un letrero que por lo menos yooo no había visto antes en una boda (aunque después me enteré que es bastante común haha por lo menos en EUA):...
Creé un post
Hace 2781 díasDefinitivamente nuestra boda al civil fue un de los momentos más especiales!!!!! fue algo súper súper sencillo, con las personas realmente mássss cercanas a nosotros. Después nos fuimos a recorrer Brooklyn con nuestra fotógrafa y fue muy muy bonito...
Creé un post
Hace 2789 díasMi FM y yo somos bastante fiesterillos haha entonces para nosotros lo que haga ambiente, nos encanta 1. Photo booth: no se nos ocurría qué dar de recuerditos, y mi WP nos dio la idea de un proveedor en GDL llamado Minibook que son es una cabina...
Creé un post
Hace 2794 díasBrides hermosas! Necesito sus sabias opiniones y consejos como siempre haha. Algo con lo que nooooo quiero batallar es con el número REAL FINAL de invitados que estén más que confirmados para mi boda... y me han tocado leer aquí a algunas novias que...
Creé un post
Hace 2795 díasCon ningún ex antes de mi FM me había nacido salir a bailar solos o explorar tanto solitos. Pero la verdad con mi FM desde el principio nos íbamos a bailar, o planeábamos viajes. Mi sueño desde hace mucho tiempo es ir a Colombia (me iba a ir de...
Creé un post
Hace 2804 díasEsta es la línea con la que gané - Música: Producciones GAP (con quién también hicimos todo el proyecto de iluminación de la fiesta) - Invitaciones: diseñadas en línea en mint.com, quedamos encantados 😍 - Ramo: será diseño redondo, con los tallos...
Creé un post
Hace 2805 díasA ver si me logro explicar haha...tenemos 230 invitados en la lista, aunque siempre contemplamos que confirmados serían alrededor de 200 (porque es una boda destino para toda la familia y amigos de mi FM e hicimos el cálculo basado en ellos). Sin...
Creé un post
Hace 2815 díasHooola brides (y grooms, que cada día veo más! ). Me ayudan?? Para mi FM y para mí una de las cosas mássss importantes en la boda es la música. Somos mucho de irnos a bailar solos y nos encaaaanta la fiesta. He visto dos o tres debates hablando de...
Creé un post
Hace 2817 díasRompiendo la línea de los 200! 😱😱
Creé un post
Hace 2817 díasBrides bonitas! Esta pregunta va para las que ya viven con sus FMs y para las que no también!! Las que ya compraron o comprarán su vestido pronto, cómo le hicieron o le van a hacer para esconderlo de su FM?? Obvio muchas queremos que la primera vez...
Creé un post
Hace 2829 díasHermosas! Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado 😍 la verdad no soy para nada de tener el pelo recogido y me ponía de nervios horrible un chongo para la boda, pero 1. No quiero estar batallando con la bailada y la sudada y 2. Mi vestido tiene el...
Creé un post
Hace 2830 díasHooola otra vez otra de las cosas que teníamos ya confirmadas con el WP ( además del montaje de mesas que vimos ayer ) fue el lugar. Ni mi FM ni habíamos estado ahí antes, pero confiamos en mi planner y dimos el anticipo a unos meses. Lo que...
Creé un post
Hace 2831 díasBrides hermosas! El viernes llegamos mi FM y yo a GDL y hoy y mañana vamos a andar vueltos locos con mi Wedding Planner maravilloso y su staff. Empezando poooor el montaje de mesas. Los colores son justo los de mis damas y el vestido de mi mamá es...