Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1,705 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3236 díasComu.. ya más que listas mis invitaciones jaja mañana me las entregan y muero por tenerlas en mis manitas.... todo
Creé un post
Hace 3242 díasHola comu ya compre mi vestido, lo compre por Internet... díganme que opinan porfa! y también ayudenme a saber que tipo de velo queda con este vestido... Saludos brides!!
Creé un post
Hace 3242 díasComuuuu!!! a 2 cifras por fin estoy super feliz ... y ansiosa y algo preocupada jaja aún no tengo vestido (en eso ando) decoración de la Iglesia, mesa de dulces y los recuerditos jaja pero feliz de cualquier modo!
Creé un post
Hace 3251 díasHola comu pues como lo dice el título me encanta este ramo aunque estoy indecisa si ya apartarlo porque aún no he comprado mi vestido el estilo será princesa o en línea A ... ¿Les gusta?
Creé un post
Hace 3258 díasHola comu les muestro mis lindos zapatos ... jaja estoy feliz porque es justo lo que buscaba.✔Tacon bajito ✔Color vino✔Doble uso✔No muy caros
Creé un post
Hace 3262 díasHola hola compartimos el mes de boda!! cómo van? ya tienen reservado todo?
Creé un post
Hace 3262 díasBrides pues les cuento que ya llego mi esperado cake topper super rápido tardo menos de 3 Semanas!!! lo compre por aliexpress... los recomiendo
Creé un post
Hace 3265 díasHola comu, pues ya tengo mi combinación definitiva mis invitaciónes pedidas y el color de las damas (vino)
Creé un post
Hace 3274 díasHola chicas ya me decidí por mis colores de Boda Jaja solo que ahora estoy en un dilema... y necesito su ayuda no se de color poner la Manteleria del salón mis colores son: Vino, dorado y beige mis damas irán de color vino y no quiero q combinen con...
Creé un post
Hace 3294 díasEn mi boda habrá la tradicional víbora de la mar, la marcha fúnebre para mi FM .... lanzamiento de ramo 😊 y mariachi soy fan de ese género.. lo del baile sorpresa definitivamente no jaja no se me da y siendo Honesta no me agrada mucho bailar 😅.habrá...
Creé un post
Hace 3299 díasHola Brides... soy nueva en la comunidad, ya voy un poco adelantada con mis preparativos, aún no tengo fotógrafo y me surgió la duda de si gastar en una foto de estudio ... o con mi fotógrafo seleccionar alguna q me guste y ampliarla y enmarcarlo......