La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 2,220 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas, estoy eligiendo mi pastel de boda y quisiera saber su opinión. Me encantó desde que lo vi. Como dato mis damas irán en colores pastel. ¿ustedes le cambiarían algo? 😚 las leo chicas
Creé un post
Hace 3236 díasChicas pues resulta que cada día veo mas y mas cuadros de firmas que son tan hermosos 😍😍. Y no se por cuál decidirme, a ustedes cuál les gusta mas 😊
Creé un post
Hace 3246 díasChicas!!!! Hoy fuimos a tonalá y compre muchas cositas. Compre mi monitos para el pastel aunque quiero pintarles el cabello de negro y agregarle unos globos a la parte de atrás del carro. Luego encontré un mundo de recuerdos, en cada lugar q...
Creé un post
Hace 3247 díasBuenos días chicas, ando aquí en Guadalajara comprando como loca jajaja, la verdad es q si fue una buena inversión venir a comprar mi vestido aquí. Les cuento, lo primero q encontré fue el vestido, cuando lo vi en el maniqui no me enamoré pero puesto...
Creé un post
Hace 3255 díasPues aquí escribiendoles sobre los colores de mis damas, no estaba muy segura sobre la elección que ya había hecho y me puse a mirujear en Internet, y que creen ? Encontré los ideales, ¿por qué ideales? Pues por la temática de mi boda, será de la...