Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3233 díasSubí una foto en el post de Natalia
Hace 3233 días
🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís jajaja...👀 ¿Qué ropa interior prefieren para su FM de...
Participé en el post de Natalia
Hace 3233 díasSubí una foto en el post de Rosa
Hace 3233 días
Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Llorarás en tu boda? 😢...
Participé en el post de Rosa
Hace 3233 díasSubí una foto en el post de Natalia
Hace 3233 días
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de color _____" * Siguiente 👉 ¿Qué no puede faltar en...
Participé en el post de Natalia
Hace 3233 díasSubí una foto en el post de Isela
Hace 3242 días
Chicas, ahora les presento en video todo el proceso de mi arreglo para mi dia B. Espero les agrade. I & E ARREGLO DE LA NOVIA Saludos a todas
Participé en el post de Isela
Hace 3242 díasSubí una foto en el post de Suny
Hace 3242 días
Comu aqui les dejo mi cronica de boda espero les guste!! Linda tarde https://www.bodas.com.mx/historias-boda/angel-suny--rw7127
Participé en el post de Suny
Hace 3242 días¡Gané una medalla!
Hace 3242 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Mary
Hace 3242 díasSubí una foto en el post de Madai
Hace 3242 días
Hola chicas !!Vengo con una pregunta.Si ustedes pusieran escoger el pastel para su despedida de soltera ¿Cuál escogerian?
Participé en el post de Madai
Hace 3242 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 3242 días