Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2017
Soy super exigente con los detalles, romántica y completamente enamorada de mi FM. A pesar del tiempo que falta ya me siento yo muy emocionada, es una... Ver más
Soy super exigente con los detalles, romántica y completamente enamorada de mi FM. A pesar del tiempo que falta ya me siento yo muy emocionada, es una decisión que jamás creí tomar pero que ahora me llena de anhelos y alegría
- Novia Adicta
- 1,370 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Kristell
Hace 3014 días
Hola hermosas!!! ¿Qué les parece una sesión de fotos retro recorriendo la historia? Empezando en los años 20 y terminando en nuestra época 60's creoAños 20'sAños 20'sÉsta no tiene que ver pero se me hizo hermosa Años 60'sY ésta pues es la...
Subí una foto en el post de Chris
Hace 3015 días
Les dejo imágenes de libro de firmas que me gustado claro lo haría con los colores d mi boda pero la idea es esta o si ustedes tiene una idea compartan la porfas
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3015 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3016 días
Hola Bellas Durmientes Encontremos nuestro tipo de vestido de acuerdo a lo que soñamos ¿Con cuál de estos ramos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>¿Con cuál de estos zapatos sueñas?
Subí una foto en el post de Ale
Hace 3020 días
Hola chicas.... ya tengo mi lista de Damas pero no se de que manera pedirselos?!? podrian darme ideas?!