Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2017
Soy super exigente con los detalles, romántica y completamente enamorada de mi FM. A pesar del tiempo que falta ya me siento yo muy emocionada, es una... Ver más
Soy super exigente con los detalles, romántica y completamente enamorada de mi FM. A pesar del tiempo que falta ya me siento yo muy emocionada, es una decisión que jamás creí tomar pero que ahora me llena de anhelos y alegría
- Novia Adicta
- 1,370 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3016 díasHola pequeñas! Les comparto que nosotros no nos terminábamos de decidir a donde ir de luna de miel, consideramos jamaica, punta cana, entr otros, pero al final escogimos algo mucho mejor, nos iremos a Orlando Florida, estaremos en Studios Universal y...
Creé un post
Hace 3016 díasAún no vamos a ver a ninguno, de momento todo ha sido en línea. El salón ya lo fuimos a ver pero no por nosotros sino por unos amigos, igual ellos serán los proveedores del lugar, la comida y los meseros (Es La Gran Cabaña) para las fotos y el vídeo...
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas, oigan, saben si aquí en la aplicación hay alguna sección donde podamos ir guardando ideas para la planeación con fotos y así ?
Creé un post
Hace 3020 díasHola chicas, oigan tengo un problema . Nos casaremos por la iglesia católica pero no tengo ni la primera comunión ni la confirmación, alguna sabe aquí en Michoacán como se hacen los trámites cuando ya estas grande?
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas! Me caso en poco más de dos años, sé que es mucho pero queremos empezar con los planes desde ya para ir sabiendo pero... No sé con qué empezar