Distrito Federal, México · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3128 días
Holaaa chicas!!! Hace mucho que no escribía!! Pero cada vez falta menos tiempo y los pendientes aumentan!! Quiero presumirles que ya me entregaron mis invitaciones! Y quedaron como las quería!! 😍 Debo confesar que me temía que no me las entregaran ya...
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 3130 días
Hola chicas, estoy buscando proveedores para mandar a hacer nuestras invitaciones ¿ustedes ya las mandaron a hacer? ¿Tienen alguna recomendación de proveedor? Gracias por su ayuda como siempre!!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3200 días
Mis preciosas Brides, Ya casi averiguamos si somos más de bodas de día o de noche Ahora toca escoger... ¡La mesa de novios! ¿Cuál les gusta más? 👰🤵 A. B. * Siguiente 👉 Elige un pastel de boda
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3253 días
Hola nenas!! Estoy muy contenta porque hoy es mi último cumpleaños soltera!! Los festejos empezaron el día de ayer, fui al cine con mi FM 😍 hoy mis compañeros del trabajo me llevarán a comer y mañana iremos a seguir con el festejo 😎 Así que a...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3284 días
Últimamente he visto que muchas novias optan por dar de recuerdos suculentas, algunas otras por incorporarlas en sus ramos y en el boutonniere del novio. Les dejo algunas imágenes para que se inspiren y se animen a hacerlo. En lo personal, conocía...