Huatusco, Veracruz · Desde Mayo del 2017
Estoy muy feliz
- Súper Novia
- 2,700 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3059 días
Hola Chicas encontré una aplicación con muchas plantillas para crear tus propias invitaciones de boda gratis , la verdad ese es uno de los gasto que más me dule el codo jajajaja porque solo la familia las guarda. Aún así, después de mil...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3059 días
Hola chicas, como va todo? Yo estoy a un pasito de mi gran día. Los preparativos ya están con todo, estamos terminando de liquidar y Estoy esperando el vestido porque la modista aún no lo termina pero espero que sea pronto. Estoy muy ansiosa y...
Hace 3086 días
Hola chicas, como están? Pues nosotros a 45 días de nuestra boda con mil y un pendientes aun pero ya los iremos sacando. Ayer fueron nuestras fotitos y la verdad ninguno de los dos somos fotogenicos 😅 por eso creo que nos costó un poquillo y además...
Hace 3099 días
Hola chicas! Como están? Pues ayer me casé por el civil faltando dos meses para mi boda por la iglesia 😍 Siento que fue mucho tiempo antes jaja pero a el se le ocurrió que fuera su regalo de cumple 😂 Y pues bueno no hicimos nada mas que comer en casa...
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3103 días
Hace un par de días subí un debate sobre las suculentas que daré como parte de los recuerditos de la boda. Y me preguntaban el proceso, a mi me encanta la jardinería y guantes en mano hoy me puse a separar mis suculentas para empezar a reproducirlas,...
Hace 3111 días
*Mes de boda:* Diciembre.*Miembros del cortejo:*Padrinos de velacion mis papis, padrinos de anillos unos tíos, padrinos de arras amigos de mi FM y padrinos de lazo primos de mi prometido . Además de 6 amigas que serán mis damitas y 6 amigos de el sus...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3111 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3112 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3168 días
Hola chicas de puebla, pues q les cuento q ya teniamos fecha para nuestra boda el 10 de febrero pero por motivos economicos tuvimos que posponerla para junio, asi que hoy fuimos a la iglesia para hacer el cambio de fecha y de paso le tome unas fotos...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3169 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3169 días
Hola chicas! un gusto en saludarlas, quisiera que me apoyaran y que me dieran su punto de vista. Mi novio y yo no tenemos el presupuesto suficiente para realizar nuestra boda, aparte que en realidad no queremos gastar tanto, ya que el año pasado...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3169 días
Hace 3169 días
Uno de los mejores recuerdos que puedes tener del día de tu boda son las fotografías. Por eso, es importante escoger un buen fotógrafo para que el día de tu boda sepa retratar esos momentos maravillosos e irrepetibles que vas a vivir. Debe de ser un...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3170 días
Hola chicas !!Me acabo de comprometer con mi novio !! Ustedes que tienen ya más meses preparando su boda, que consejos pueden darme??Como iniciamos los preparativos ? Q me recomiendan hacer o no hacer? Jajaja 😍❤️😍 Les agradezco de ante mano !! Y...
Subí una foto en el post de Ruby
Hace 3170 días
Hola chicas , estoy toda nerviosa y un poco confundía me caso en marzo 2018, y he estado mirando colores pastel para las damas, pero a mi se me metió en la cabeza este color hasta en las invitaciones lo quiero poner y no lo encuentro . Me gustaría...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3170 días
¡Hola bella comunidad! Espero que estén bien y relajadas y como ya es viernes quiero hacer la siguiente dinámica, para recordar los viejos tiempos en los que en la escuela en una libreta hacíamos esto para enterarnos de todo, pues he visto ya muchas...