Huatusco, Veracruz · Desde Mayo del 2017
Estoy muy feliz
- Súper Novia
- 2,700 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2995 días
Hola chicas no eh tenido mucho tiempo de platicar con ustedes, sólo vine a dejar unas cuantas fotitos por aquí para compartirles mi felicidad del gran día. Les deseos que sus planes vayan de lo mejor y les mando besos y abrazos a todas. Saluditos ...
Hace 3040 días
Hola brides, como están todas? Mañana es mi gran día. Ahora estamos en familia por cenar y recibiendo regalitos, estamos muy contentos aunque ya saben que no pueden faltar los detallotes. Pues que creen? No me gustó mi vestido pero como bien me...
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3043 días
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.
Subí una foto en el post de Thelma
Hace 3047 días
Hola Brides!! estoy haciendo las invitaciones para pedirle a mis amigas que sean mis damas, pero no se exactamente cuales son sus funciones, veo que algunas les agregran hojas con cosas que deben de hacer antes, durante y despues de la boda, me...
Hace 3047 días
Hola hola amigas bellas, como están? Pues yo ansiosa, nerviosa, estresada, preocupada, feliz. Bueno de todo siento...ya solo siiii, 6 días faltan. Y eh leído que muchas tienen pesadillas y demás y yo creí que nunca me pasaría a mi, no se solo no...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3047 días
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3052 días
Hola hermosas.... Oigan a ver el último debate quiero hice... Que por cierto ame.... Jeje me dió una buena idea..... Algo así luciamos allá por la época del 2011 jajaja y las otras dos son más recientes....a ver enseñen fotitos
Subí una foto en el post de NafTali
Hace 3052 días
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3054 días
Hola chicas!!! Hace mucho tiempo que no escribia por aquí, y es que la verdad con mil cosas, no te das abasto, les cuento que estoy a 9 días de mi gran día, justo hoy estoy a 1 digito jeje! y tengo muchisimas cosas avanzadas, lo que me hace falta es...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3055 días
Hola hermosas, hoy amaneció así mi contador y no me la creo enserio, estoy a 7 días y ya sólo tengo que ir a recoger mi vestido , y terminar de liquidar mañana el salón, hacer mis maletas la mini honeymoon! , el proximo viernes tengo cita en las...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3057 días
Hola chicas, quiero pedir un consejo, mi FM y yo somos Agrónomos y amantes del campo, caballos y todo lo referente a lo vaquero, por lo que decidimos que el tema de la boda sea ése, recién comenzamos a planear la boda.... yo usaré botas vaqueras con...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3057 días
Y pensar que me uní a esta comunidad cuando aún faltaban 800 días, al día de hoy me queda menos tiempo. No puedo dejar de ver mi contador
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3057 días
Hola hermosas! Cómo han estado? Cómo van con sus preparativos?... he estado algo ausente estos días por trabajo pero ya estoy de regreso y les cuento que estoy muy contenta porque ya tenemos pastel, resulta que una amiga y su mamá se dedican a eso y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3057 días
Hola chicas ando muy motivada y activa hoy jaja en la comunidad y quisiera que me compartan cuanto gastaron en sus invitaciones ya sea si las hicieron ustedes o si la mandaron a hacer ya que no se si sea mucha la diferencia económicamente no quiero...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3057 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3059 días
Les platico que mi fm fue el que escogio el que sera nuestro pastel de boda 😉 pero el hombre tardo en decidirse nada mas que 4 meses 😂 pero al fin se decidio todo por que ya le habia dicho que seria de quequitos ( broma ) ya que el los odia...