Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Entrando en recta peligrosa!! :p
- Súper Novia
- 3,151 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3119 díasChicas a los cuantos meses, dias... se casaron al civil antes de la religiosa??
Creé un post
Hace 3122 díasHola brides! vengo pidiendo mas que nada opiniones, se que este grupo es para futuras mamas mientras planean su boda, pero que hay de las que no deseamos en este momento bebe? Les cuento que he intentado varias opciones de anticonceptivos pero no me...
Creé un post
Hace 3133 díasChicas les dejo este link, si desean donar y ademas seguir con los planes para su boda, esta puede ser una buena opcion....
Creé un post
Hace 3148 díasNos conocimos en una fiesta de cumpleaños familiar, fue si no me equivoco un 17 de Abril, el llego acompañando a un primo mio , yo acababa de terminar una relacion de 4 años y medio justo un mes antes, por lo tanto ni siquiera pensaba en otra. Llego...
Creé un post
Hace 3175 díasAunque falta mucho para la boda, mi FM y yo hemos empezado a ubicar zonas o colonias donde podamos conseguir un departamento o casa accesible (renta), cada quien tiene un presupuesto para ello pero nosotros si queremos rentar algo barato para...
Creé un post
Hace 3181 díasHola chicas! vengo compartiendoles una terraza que a mi FM y a mi nos gusto mucho, es relativamente nueva y la conocimos en Expo tu boda, ya apartamos ahí para nuestra boda, pero quería que la vieran por si andan buscando un lugar lindo. Saludos a...
Creé un post
Hace 3206 díasHola Chica, este fin fue mi pedida de mano oficial (ya les había comentado), estaba algo nerviosa, ya que mi papa había estado un poco renuente con mi boda, pero finalmente dijo unas palabras muy bonitas al momento de conceder mi mano, la verdad fue...
Creé un post
Hace 3209 díasHola chicas! no se si muchas de uds sepan que el IMSS nos dan una pequeña ayuda para nuestros tramites matrimoniales, aquí les dejo el link para que lo chequenlo y hagan su tramite, son 30 dias de SMVG pero es una muy buena opción. Saludos...
Creé un post
Hace 3212 díasYa que hoy se hace el sorteo debo confesar que tengo nervios!!! y es que a quien no le caerían de maravilla esos 50,000!! Suerte a todas!!
Creé un post
Hace 3217 díasAsí es, mi FM y yo estamos ya programando la pedida oficial , donde tendrá que ir con mi familia a pedir mi mano, pero tengo algunas dudas: Quien paga la cena? Que se debe decir? La reunión es en mi casa? Debo dar algún presente a mis suegros? Solo...
Creé un post
Hace 3225 díasHola Chicas, como todas sabemos ese día bailaremos nuestra primera pieza ya como esposos, y después viene el baile con nuestro papa y su mama, y después empieza el desfile???? La verdad a mi me encantaría bailar con mi papa por supuesto y con mi...
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas, he escuchado que el arroz ya no es permitido en muchas iglesias, las mariposas van en contra del maltrato animal ( si pobrecitas) entonces, aquí hay algunas ideas de lo que los invitados pueden arrojar para esa gran salida......
Creé un post
Hace 3240 díasAun no decidimos que sera lo que le pondrá chispa a la fiesta, pero queremos algo que no altere tanto el orden jajajaja. Pensamos en este juego para parejas: No te caigas!!! Algo de Luz para el bailongo: Maquillaje Neon O esos Drinks para el calor:...
Creé un post
Hace 3245 díasHola chicas, les comparto que ya tengo el templo donde nos casaremos, pero ahora donde conseguir los arreglos florales a buen precio?? Me encanto!Es pequeño justo para mis necesidades.El altar
Creé un post
Hace 3245 díasHola! Antes que nada muchas felicidades a todas!! quiero preguntarles si alguien realizo su fiesta con alguno de los siguientes proveedores y que les pareció?? Real San Javier o Jenny Diaz eventos. Realmente estamos indecisos.
Creé un post
Hace 3253 díasBueno a mi encantaría algo por el estilo y quiero acercarme mucho a este look, algo clásico pero super romántico y elegante. Besos!! Un vestido con encaje, de princesaMi prometido es mas guapo, seguro se vería guapísimo!Ramo de flores naturales en...