Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2017
Soy psicóloga recién egresada de la escuela... Vivo completamente enamorada de mi FM❤
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3154 díasHola brides!! Sigue el drama de las invitaciones jajaja... Ayer mi FM imprimimos dos de muestra. Entre los dos las diseñamos. Quedaron sencillas pero nos gustaron... Ahora el otro dilema es qué color de hoja se mira mejor. A mi me gustan las dos, a...
Creé un post
Hace 3156 díasAlguien más le pasa que no puede ponerse de acuerdo con su FM sobre detalles de la boda? A mi sí. Si yo digo azul el dice blanco, si yo digo no el dice sí y así sucesivamente. Y eso ha hecho que estemos dejando todo para el último. La verdad quiero...
Creé un post
Hace 3157 díasHola chicas!! Anduve toda la mañana en el centro buscando cosas que aún tenía pendientes, me acompañó una de mis amigas, dama de honor, pues de todas es la que más imaginación tiene jajaja... Pues después de tanto buscar y buscar y caminar y caminar....
Creé un post
Hace 3158 díasHola brides!! Entre tanta discusión de las familias sobre la boda. Me puse a pensar en todo lo que hemos pasado mi FM y yo. He de contarles que el sábado 21 cumplimos 2 años de novios... Mi historia comenzó así... El trabaja en una central de...
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas!! Les escribo para aclarar una duda sobre los cojines... Son dos? Uno para cada novio? O cómo está eso?
Creé un post
Hace 3160 díasHola brides!! Hoy quiero desahogarme. La tarde de hoy la pasé en casa de mi suegra y creo que no fue buena idea. Mi suegra está obligando prácticamente a darle por lo menos 4 invitaciones familiares, que porque está en su derecho, si es verdad que...
Creé un post
Hace 3163 díasHola brides!! Ya tuve mi presentación, el mañana les compartí mi sentir... Cuando llegamos a la iglesia estaba todo cerrado. Mi novio llegó tarde porque se le olvidaron las fotos. La cita era a las 4:30, el padre llegó hora y media tarde, ya casi...
Creé un post
Hace 3163 díasHola brides!! Hace algunos dias les escribí triste por el posible cambio de iglesia, a estas alturas del partido. Decidí que no haría ningún cambio, porque como muchas me dijeron es mi boda😅Hoy al fin después de tantos días de espera es la...
Creé un post
Hace 3165 díasHola brides!! Entre que me decido y no a cambiar de iglesia. Quiero hacerles una pregunta... Es verdad que todo eso de los recuerdos y los pajes son obligatorios en la ceremonia religiosa?
Creé un post
Hace 3166 díasHola brides!! Necesito desahogarme... Estoy a 39 días de mi boda. El sábado tengo la presentación en la iglesia. Mi novio y yo hemos buscado iglesias disponibles para el día que elegimos. Después de tanto buscar encontramos una que aparte de que no...
Creé un post
Hace 3166 díasMes de boda: noviembre del 2017💒💍 Miembros del cortejo: 7 de mis mejores amigas y 2 primas❤ Estilo de decoración: rústico. Colores azul rey y blanco Canciones importantes: otras vidas de Carlos Rivera y yo la amé primero de Martin Tremolada...
Creé un post
Hace 3167 díasHoy quiero presumir que ya tengo mis zapatillas😍
Creé un post
Hace 3168 díasChicas!! El sábado tengo la presentación en la iglesia, la verdad no tengo ni idea de qué es lo que es. Alguien que ya haya pasado por eso que pudiera orientarme. Qué tipo de preguntas hacen o que?
Creé un post
Hace 3169 díasHola brides! Pues si como dice el título estoy decepcionada y frustrada. Mis planes de boda han estado medio accidentados... Cuando mi FM y yo anunciamos nuestro compromiso, muchas personas se ofrecieron a apoyarnos con ciertas cosas, entre ellos mi...
Creé un post
Hace 3170 díasHola brides!! Ahora les escribo porque entre tantas dudas que tengo es esa precisamente. La medida de los anillos. Nuestros padrinos de anillos nos pidieron las medidas, pues ellos los comprarán, sin embargo son de otra ciudad... Yo ya sé cuál es la...
Creé un post
Hace 3170 díasHola chicas!! La verdad que ya no aguanto a mi mamá y sus cosas. Les cuento rapidito. Mi mamá y yo desde que ando con mi FM nos hemos llevado muy mal, pues ella siempre ha estado en contra de nuestra relación por ser de "distintas clases sociales"....