Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una persona sencilla, amigable, sensible, me encanta escuchar musica, ver peliculas en casa, leer, me encantan todos los animalitos pero mas los... Ver más
Soy una persona sencilla, amigable, sensible, me encanta escuchar musica, ver peliculas en casa, leer, me encantan todos los animalitos pero mas los perritos siempre llevo croquetas en mi carro x si me encuentro algunos en la calle hay veces k los cuido en mi casa hasta k les encuentro casita, me encantaria hacer mas x ellos pero no esta dentro de mis posibilidades :(, explico todo esto para k haya mas gente consiente del trato hacia ellos
- Súper Novia
- 2,644 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Indi
Hace 3206 días
De esas veces que estás buscando inspiración para la boda y te encuentras con estoPerritos + Bodas Pawferct for You es una compañía que se encarga de que los perrijos puedan ser parte del gran día de sus humanos. Desde pasar por ellos, alimentarlos y...
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 3207 días
Hola bonitas!!!! Hace unos días estaba pensando en hacer este debate pero se pasaban los días y no había tenido el tiempo hasta que pum...... brotaron en mi cara 2 espinillas y la vdd no es que sea vanidosa ni nada de eso, de hecho casi ni uso...
Hace 3227 días
Hermosas ! necesito ayuda, yo y mi FM decidimos hacer los recuerdos solo que estamos un poco indecisos en cuales estarían mejor, si ustedes fueran a una boda cuales de estos les gustaría kmo obsequio ? (A) CD con las canciones que elegimos para el...
Subí una foto en el post de Carmín
Hace 3227 días
Hola futuras brides ¡¡ Quiero compartirles mis fotos de la prueba de maquillaje que fue este sábado que pasó , en cada ojo me hicieron uno diferente, me quedaré con el ojo derecho, como ven?? Les gustó? El peinado no me gusto opinen que cambioYo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3228 días
Guapuras, Ya hemos preguntado cómo describirían a su FM o ustedes mismas...pero ¿cómo creen que ellos las describirían a ustedes en 3 palabras?... Ahora...préstenle el celular a su novio un minuto para que conteste este lindo debate o pregúntenle...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3228 días
¡Hola novias preciosas! Hemos llegado al final de este Duelo de administradoras Mexicanas 🇲🇽 Veamos con que administradora Mexicana coinciden más de acuerdo a sus resultados: Mayoria de A: THALÍA, Mexicana romántica Eres una persona dulce y muy...
Hace 3237 días
Nosotros nos conocimos solo de vista en la prepa, pues fue en vacaciones cuando comenzamos a platicar por lo que existía antes de facebook (metroflog ) yo comente una foto de el mencionando que lo ubicaba que si iba en la prepa donde yo iva?...