Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una persona sencilla, amigable, sensible, me encanta escuchar musica, ver peliculas en casa, leer, me encantan todos los animalitos pero mas los... Ver más
Soy una persona sencilla, amigable, sensible, me encanta escuchar musica, ver peliculas en casa, leer, me encantan todos los animalitos pero mas los perritos siempre llevo croquetas en mi carro x si me encuentro algunos en la calle hay veces k los cuido en mi casa hasta k les encuentro casita, me encantaria hacer mas x ellos pero no esta dentro de mis posibilidades :(, explico todo esto para k haya mas gente consiente del trato hacia ellos
- Súper Novia
- 2,644 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2850 días
Hola !!!!!!!!! Les platico que hace unos días me llegaron unos jaboncitos que mande a hacer para dar como recuerdos quedaron súper bonitos faltan otros que mi hermana hará con pétalos de rosa cuando tenga fotos de ellos se los muestro por que mi...
Hace 2856 días
Hola gente bonita! Les dejo fotitos de mi prueba de maquillaje el peinado no se aprecia muy bien que digamos yo como no me maquillo mucho me siento con muchísimo maquillaje, pero no se si solo soy yo . Me dejan su opinión por fa les dejo foto también...
Hace 2867 días
Hola hermosaasss !!!! Les platico que el viernes pasado nos casamos yo y Eduardo por el civil fue un momento bien lindo la vdd ya el saber k ese mismo día ya sería mi esposo hasta de recordarlo se me enchina la piel 😍. Nos dijimos unas palabras en la...
Hace 2886 días
Gente bonita !!!!!!! Les platico que ya tuvimos nuestra sesión de fotos yo,Eduardo y nuestras cachorras y aún que no quisieron posar mucho que digamos solo hacer caras chistosas fue algo muy bonito incluirlas y la verdad que les cuento que tenía algo...
Hace 2977 días
Hola gente hermosa !!!! Para mi boda quería un peinado flores naturales , en un principio pensé con flores frescas pero se que después de unas horas se verán feas y una estilista me dijo que puede ser con naturaleza muerta, pero no se donde...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3027 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Hace 3038 días
Holaaaaa gente bonita !!!!!! Les platico que hace casi un mes hice mi confirmación junto con Eduardo (mi prometido) en el sagrario metropolitano de GDL, saben fue un sentimiento muy lindo al llegar con el padre para Que nos diera nuestro pequeño sape...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3080 días
Que tal chicas, he estado viendo algunos ramos pero ni se como cual elegir, ayúdenme me caso en la playa, si tienen algunas ideas o uno de estos...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3080 días
Hola Novias!! Como hemos visto en esta linda comunidad, habemos novias de todo tipo, todos los estilos, me encanta cuando las novias son arriesgadas y optan por algo super fuera de lo común. Asi que para aquellas que tienen en mente algo diferente...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3080 días
Holi comunidad Revisando internet encontré inspiración en centros de mesa y arreglos con cáctus y suculentas, ahorita están súper a la moda y se ven frescos par una boda relajada y sencilla. Les dejo imágenes de los que más me gustaron. Les...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3087 días
Después de dos Semanas... a 11 días de nuestro Gran día B, nos han entregado las fotos de nuestra sesión previa!!! aaaah que emoción siento maripositas cuando las veo, es que como les comente ese día todo se cambio, tanto locaciones, como vestuario...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3101 días
Hola!! ...bueno solo queria compartirles esto.. Tenía desde hace mucho pero bueno mejor tarde que nunca. El novio de mi hermana su gata tuvo gatitos.. Y nos dio una.. Y alfibal acabamps con dos y son como "gemelos" porque son los blancos de la...
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 3101 días
Brides , hoy m paso algo muy chistoso jajaja , fui a comprar unas cosas al súper y la cajera me dijo :. Encontró todo lo que buscaba señora ?? Y yo asi de o seaaaaaa disculpa a quién le dices señora (dentro de mi cabecita lo pensé ) , puse mi cara de...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3102 días
Aqui unas ideitas para el maquillaje de novias, damas, mamás , invitadas! Les recuerdo la importancia de auto explorarse, asistir al medico recurrentemente e informarse! #OctubreRosaContraElCancerdeMama ...
Hace 3103 días
Los conocimientos actuales sobre las causas del cáncer de mama son insuficientes, por lo que la detección precoz sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad. Cuando se detecta precozmente, se establece un diagnóstico adecuado y...
Hace 3111 días
Hola hermosa Comu!!! Aqui vengo a dar lata, resulta que ayer fue mi prueba de maquillaje y ando como siempre mega indecisa No se porque maquillaje decidir, pero dije tengo a mi super comu y hare votacion para decidir, porque hay empate la maquillista...