Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2836 díasHola! En mi boda daremos tequila como bebida principal. Pero el detalle es el siguiente: El salón me va a regalar dos horas de margaritas. La idea es Ofrecer margaritas al inicio de la recepción (1 hora), luego el banquete, y después de la cena...
Subí una foto en el post de Dalith
Hace 2837 días
Bonito inicio de semana chicas!! tal como lo dice el titulo, tengo dudas acerca del banquete: He visto varios debates en los que varias de ustedes nos han compartido sus degustaciones y los platillos que han elegido... Todos y cada uno se ven tan...
Participé en el post de Dalith
Hace 2837 días
Creé un post
Hace 2837 díasHola qué tal! Queria pedirles sugerencias para el platillo para niños. Ya tengo mi banquete para adultos. Estaba pensando en pizza y papas fritas, algo económico y sencillo. Qué me sugieren para los niños? En mi lista tengo aproximadamente 20 niños...
Participé en el post de Mirna
Hace 2858 días
¡Gané una medalla!
Hace 2861 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2861 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2861 díasHola. Mi boda será en Invierno. Yo propuse que mis madrinas llevaran vestido cn saquito de piel yTodas accedieron a pesar d q hace frio en Chihuahua en Invierno. Pasenme mas ideas para mi boda y madrinas porfa. Gracias.
Participé en el post de Viridiana
Hace 2971 días
¡Gané una medalla!
Hace 2972 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yulma
Hace 2980 díasHermosa, ¿te gustaría ganar un premio? te comparto este test donde si participas hasta el final encontrarás una linda sorpresa 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597 Te estaremos esperando! 😊
¡Gané una medalla!
Hace 3145 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.