Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 2,594 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3246 díasHola Brides les comparto mis tarjetas de wedshoots, aun no las termino, las agregaremos mi fm y yo a las invitaciones les comento que están impresas en papel vegetal ya que de ese material me entregaron las tarjetas de mesa de regalos en liverpool...
Creé un post
Hace 3247 díasHola brides Estoy muy contenta por que me avisaron que mi corona que encargue ya casi me llega, la vi en Internet y me encanto para utilizarla en mi gran dia espero y llegue en esta semana Saludos! corona ne camino corona
Creé un post
Hace 3250 díasHola bride me encontré este dato espero les funcione Código de vestimenta para bodas ¿Qué ponerte según la hora y la etiqueta de la boda? Siempre es difícil elegir qué ponerse para asistir a una boda, te rompes la cabeza buscando entre todo lo que...
Creé un post
Hace 3251 díasHola Brides las que ya tuvieron su despedida de soltera , me podría platicar que dinámicas tuvieron y que tal se la pasaron? Saludos!
Creé un post
Hace 3253 díasHola Brides ando en busca de sombrero de copa para que lo utilice mi fm en nuestro gran dia alguien sabe donde se podría conseguir ya sea en tampico o monterrey? Gracias Saludos! ejemplo a ejemplo b
Creé un post
Hace 3253 díasHola brides , una duda me aparece esto en la pagina , alguien ya lo utilizo en su evento me llama la atención utilizarlo de hecho ya lo descargue pero quisiera saber como se podría utilizar de manera exitosa Gracias un beso wedshoots pagina
Creé un post
Hace 3255 díasHola Brides Algún salón de eventos tipo jardín que me recomienden para mi despedida de soltera en Tampico , Tamaulipas Saludos!
Creé un post
Hace 3255 díasHola brides , les muestro la iglesia donde mi fm y yo daremos el si, fue de lo primero que separamos pero al unirme al grupo y ver sus debates comentarios me emocione Saludos!
Creé un post
Hace 3259 díasBuenas tardes busco corset para el día de la boda alguien sabe donde conseguirlo en monterrey o tampico ?
Creé un post
Hace 3260 díasCHICAS ANDO EN BUSCA DE UN LUGAR PARA MI SESIÓN ALGUNA IDEA?