Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2982 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Miroslava
Hace 2982 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3010 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3010 díasHola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Creé un post
Hace 3045 díasHola! Creen que sea extraño o incómodo que en mi despedida de soltera invite a 4 amigos hombres y el resto (50) mujeres ? Es que me gustaría que estuvieran ahí jeje. Porque son mis amigos más cercanos Cómo ven? Alguien hizo algo similar?
Creé un post
Hace 3050 díasHola, cómo están Estoy en un dilema.. No sé a quién invitar a mi pedida, sería mi mamá y mi hermana sin duda , solo que mi papá falleció hace 7 años y por ese motivo quisiera que mis tíos (los 3 hermanos de mi papá) fueran en "representación" suya.....
Creé un post
Hace 3080 díasHola! Faltan poco menos de 7 meses para mi boda y quiero de sorpresa en la recepción tocar 2 canciones que a ambos nos gustan pero en violín para mí FM! Nunca he tocado uno, pero últimamente me está interesando muchísimo! De pequeña tuve uno (de...
¡Gané una medalla!
Hace 3124 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3124 díasResulta que me animé a pedir 3 cosas para "calar" la calidad y envío pero eso fue hace 3 meses y mis pedidos nunca llegaron , los vendedores me dicen que ya hicieron mi reembolso y que igualmente debe llegar después el pedido..Les ha pasado eso?.. Yo...
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Participé en el post de Ahtreb
Hace 3173 días
Creé un post
Hace 3173 díasHola !Les cuento mi situación, me comprometí en abril de este año y nos casamos en junio del próximo ! Mi FM y yo hemos hablado sobre la pedida de mano con nuestra familia (en mi caso mi papá falleció hace años así que sería con mi mamá y mi hermana...
Participé en el post de Rosa
Hace 3174 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3174 días