San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2017
Hola Soy Ivon , ahora esposa de Roberto Mejia, estoy aca en momentos relax, comparto su emocion por nuestro dia B, ahora compartiendo mi experiencia desde... Ver más
Hola Soy Ivon , ahora esposa de Roberto Mejia, estoy aca en momentos relax, comparto su emocion por nuestro dia B, ahora compartiendo mi experiencia desde mi punto de vista, Besos y abrazos y buenas ondas para todas!
- Súper Novia
- 3,968 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3027 días👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Despues de comprometernos, no sabia que hacer por donde empezar, y le pregunte a mi FM, que por donde empezaba y me recomendo la app. jajaja es un hermoso, yo nunca quize seguir paginas de boda ni nada...
Creé un post
Hace 3050 díasSaben o conocen de un lugar, locacion que esté bonita y se pueda reservar? La vdd no me convence ningún lugar abierto, jardín ( tradicional Y popular ) siento que ya todos están bien repasados. Además que si me interesa más un lugar cerrado. Supe del...
Creé un post
Hace 3070 díasAydiomiooooo! Mi contador hoy está en 100 y me pone de muchos nervios, siento que me faltan un millón de cosas, pero soy consciente de mi tortuguera jajajaa Mis avances, gracias a Dios mi salón incluye muchas cosas, Ya tengo grupo versátil...
Creé un post
Hace 3088 díasHola brides en sábado por la noche, me dedico unos momentos a contarles .... Iniciaba mi día B , con mucha emoción y nervios derrepente las horas avanzaron muy rápido, veía a todos en mi casa arreglándose, y yo esperaba y los veía nada más, empecé a...
Creé un post
Hace 3112 díasLe conteste a alguien en un debate hace unos momentos, ultimamente me saludan amigxs, conocidxs que la vdd siendo sinceras no tenia contemplados en mi lista de MIS invitados, y son bieeen amables y me preguntan como voy y para cuando la boda y eso......
Creé un post
Hace 3114 díasMes de boda: Marzo ▪ Miembros del cortejo: Familia cercana y amigos ▪ Estilo de decoración: Vintage ▪ Canciones importantes: "No me puedo imaginar mi vida sin ti" ▪ Recuerditos: una suculenta =) 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Creé un post
Hace 3114 díasBuenas Tardes! No recuerdo si ya les habia pasado a contar mi experiencia: Era un dia normal en la oficina, mi novio me hablaba para confirmarme q nos veriamos, el estaba de vacaciones y pues paso por mi a mi casa, el dia 07 de Abril, queria que...
Creé un post
Hace 3238 díasMi primer Debate.. yyeeeeeeei Hola! en resumen, desde que nos comprometimos mi FM y yo, teniamos una idea de lo que queriamos de "fiesta" la verdad es que no queriamos algo grande, y mas porque los dos somos algo "serios" por asi decirlo, no somos...
Creé un post
Hace 3252 díasHola !!! ¿como están? Mucho gusto!! ¿Como van con sus preparativos? ¿hace cuanto se comprometieron? saluditos!! Nos faltan 282 dias!!