Buenas Tardes!
No recuerdo si ya les habia pasado a contar mi experiencia:
Era un dia normal en la oficina, mi novio me hablaba para confirmarme q nos veriamos, el estaba de vacaciones y pues paso por mi a mi casa, el dia 07 de Abril, queria que fueramos a donde salimos la primera vez, a mi me resulto poquito sospechoso y hasta molesto jaja su insistencia.. pero dije va... nuestra platica en camino al lugar y en el lugar, caminando, luego viendo gente pasar y comprando cafes, siempre giro sobre , "te acuerdas de .. te acuerdas cuando" y aqui comimos esto y aca lo otro .... hasta q nos sentamos a disfrutar el café y me empezo a preguntar que si nos casabamos cuando me gustaria y asi... y el y yo tenemos o teniamos el chistesillo (cuando haciamos planes del futuro) le ponia gif de beyonce (la del ring) jajajjaa y ya sabia el que debia parar el tema, asi q era momento para sacarlo.... uo oh oh
jajaja luego ya nos ibamos y el se puso sobre sus rodillas y me dijo mi nombre completo... me tomo de las manos y me dijo ¿quieres ser mi esposa? y me quede paralizada, emocionada pero tambien sin creerle, es muy bromista y le dije ¿enserio? lo abrace muy fuerte, y me dice si!!! el es bien cueris y estaba llorando asi que lo abrace mmas fuerte y por mucho rato....
creo que ha sido la noche mas ñoña y sentimental de mi vida...
perfecta!
y a ustedes ¿como les pidieron matrimonio??