Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivon
Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León

Recien comprometida, a 6 meses de aquel dia...

Ivon, el 9 de Octubre de 2017 a las 14:17 Publicado en Test y Juegos 0 6

Buenas Tardes!

No recuerdo si ya les habia pasado a contar mi experiencia:

Era un dia normal en la oficina, mi novio me hablaba para confirmarme q nos veriamos, el estaba de vacaciones y pues paso por mi a mi casa, el dia 07 de Abril, queria que fueramos a donde salimos la primera vez, a mi me resulto poquito sospechoso y hasta molesto jaja su insistencia.. pero dije va... nuestra platica en camino al lugar y en el lugar, caminando, luego viendo gente pasar y comprando cafes, siempre giro sobre , "te acuerdas de .. te acuerdas cuando" y aqui comimos esto y aca lo otro .... hasta q nos sentamos a disfrutar el café y me empezo a preguntar que si nos casabamos cuando me gustaria y asi... y el y yo tenemos o teniamos el chistesillo (cuando haciamos planes del futuro) le ponia gif de beyonce (la del ring) jajajjaa y ya sabia el que debia parar el tema, asi q era momento para sacarlo.... uo oh oh Smiley ring jajaja luego ya nos ibamos y el se puso sobre sus rodillas y me dijo mi nombre completo... me tomo de las manos y me dijo ¿quieres ser mi esposa? y me quede paralizada, emocionada pero tambien sin creerle, es muy bromista y le dije ¿enserio? lo abrace muy fuerte, y me dice si!!! el es bien cueris y estaba llorando asi que lo abrace mmas fuerte y por mucho rato....

creo que ha sido la noche mas ñoña y sentimental de mi vida... Smiley heart perfecta!

y a ustedes ¿como les pidieron matrimonio??

6 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 10 de Octubre de 2017 a las 17:47
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que bonito ♥

Es padrisimo recordar ese momento especial.

cosas-que-no-sabc3adas-del-anillo-de-com

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito ❤️ Siempre es algo bello recordar ese momento, a mi me pidieron matrimonio en la iglesia donde nos conocimos ❤️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso el me pidió matrimonio en mi casa, un domingo por la tarde en una carne asada con toda mi familia Smiley heart

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ow que hermoso Smiley heart aunque lo sospechemos un poco aun nos impacta esa maravillosa pregunta Smiley love

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que bonito de su parte hacerte la propuesta en un lugar significativo sobre su historia.. muchisismas felicidades nena♥

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso!! creo que volver a esos lugares hace todo mas especial muchas felicidades!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas