San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2017
Hola Soy Ivon , ahora esposa de Roberto Mejia, estoy aca en momentos relax, comparto su emocion por nuestro dia B, ahora compartiendo mi experiencia desde... Ver más
Hola Soy Ivon , ahora esposa de Roberto Mejia, estoy aca en momentos relax, comparto su emocion por nuestro dia B, ahora compartiendo mi experiencia desde mi punto de vista, Besos y abrazos y buenas ondas para todas!
- Súper Novia
- 3,968 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2848 días
Hola chicas casadas! Les cuento que soy fanatica de las fotos de boda y me encantaria que me compartieran la foto que mas les gusto de su boda! desde el arreglo, la sesion formal, el baile, no se, la que mas les guste!!! las veo! =)
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2859 días
¡Hola novias! Este fin de semana fue el día del padre. 👴 ¿Celebraron con sus papás? Les paso algunas ideas para sesión de fotos antes de la boda con sus papás, espero que les guste: ¿Qué les parece? ¿Tienen pensado hacer alguna sesión así? ¡Un...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 2873 días
Les comparto algunas fotitos tipicas de boda en la mia... las ame!no se si son cliche! pero yo queria las mias... Mi pastor orando por nosotros Al salir de la boda religiosa Esta nada que ver pero a mi me gusta, porque me hace reir jaja Nuestra foto...
Hace 2876 días
Les voy a dar mi punto de vista, mi deseo siempre fue vernos hasta la iglesia, no se pudo por logistica del evento, quiza no quise complicarme mas , y accedimos a los unico que mantenia la escencia de nuestro evento original. Leia post aqui...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2897 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Hace 2904 días
Pues que les puedo yo decir, mi mamí me consiente cada q le digo q tengo ganas de su arrozito con leche!! jajajaa en estos dias lluviosos, (y que deje la dieta por unas semanas) aproveche y le pedi que me hiciera... gracias por sus comentarios ,...
Subí una foto en el post de Jacklyne
Hace 2907 días
Chic@s, les pido ayuda porfis! Mi boda será en la primavera, de vestimenta informal en un jardín pero no se como poner en mis invitaciones la vestimenta para las mujeres. Los hombres irán en guayaberas o camisas de colores claros y frescos y quiero...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2907 días
Brides aqui les dejo unos dibujitos de novios, a mi me sirvieron para ponerlos en las cartitas que le di a los padrinos para ser nuestro padrinos, pero puedo ser para que los niños los coloreen o agregarlo a alguna invitacion que hagan para la...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2924 días
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al contador ahora luce de otra manera me encantó....
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2932 días
¡Hola Brides! ¿Acaso seré la única que no quiera comprar tacones de novia? Son muy lindos la verdad, de eso no tengo duda, sólo que son unos tacones que jamás volveré a usar y estaba pensando en comprar unos tacones del color del vestido de mis damas...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2936 días
Buenas tardes brides!! Les traigo ideas de mesas de novios, ustedes ya pensaron como quieren que sea la mesa de novios? Y para las que ya se casaron, como fue su mesa de novios? Las leo
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2960 días
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 2960 días
Hola chicas continuando con los debates de las fotos del día de mi boda, les muestro mi foto favorita con mi mami el día de la boda!! Muéstrenme ustedes tienen foto favorita con ella?
Hace 2968 días
Les había tirado un rollo mareador, se me borró, ya no me pienso inspirar tanto Jajajaa , mejor en mi regreso mi oficina, les comparto imágenes, siempre quise mostrarles mi vestido pero mi novio ay no mi esposo Jajajajaja entraba acá a ratos , neta...
Hace 2970 días
Siento como si fuera al matadero con ese tema del debate jajajajajajaja si ya quería que llegara el día, pero las cosas que he estado sintiendo estos días jamás lo pensé... desde enojos con una proveedora (yo no soy de pleitos pero si actitud no me...
Hace 2977 días
Estamos aquí, a solo 7 días para nuestro día B.... no se como llegue aquí, fui una holgazana como 10 meses jajaja y el último mes fue acción puro, después de mi despedida siento que los días volaron, siento que tengo mucho trabajo y ha habido semanas...