Mineral de La Reforma, Hidalgo · Desde Abril del 2017
Soy amante de la música, ella me ha dado el mejor regalo de mi vida: mi nueva familia.
- Novia Experta
- 2,001 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3109 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3110 días
Hola Brides, cómo están?.. les comento después del fiazco de mi montaje con dorado y morado 😞😟(talvez algunas de ustedes se recuerdan de mi debate, si no, acá se los dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/montaje-de-mesas--t241983 )...
Subí una foto en el post de Nailea
Hace 3111 días
Así como dice el título, llegaron mis lecheros!! Siiii... Lecheritos y regaderas para centros de mesa. Como nuestra boda es estilo vintage y con un toque musical, seleccionamos estas bellas piezas como centros de mesa. 😀 Estarán decorados con...
Subí una foto en el post de Yiyii
Hace 3114 días
QUE OPCIONES TIENEN USTEDES PARA SUS INVITADOS QUE SEPAN QUE LES SERA UTIL Y NO LO TIRARAN?
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3114 días
Hola brides Aquí unas ideas de los zapatitos que podríamos usar en nuestro día B, ustedes ya tienen los suyos?... Suban fotos... Usarán algún color distinto al blanco?
Hace 3114 días
Hola otra vez brides. Hace rato les comentaba que iba camino a mi ciudad a entregar invitaciones. Pues llegando, una de mis tías, que es casi como mi mamá, me llegó con esta sorpresa!! Mi cuadro de firmas 😍 ella misma lo elaboró, está hecho en tela...
Hace 3116 días
Bonito domingo brides. Les comparto mis invitaciones, la verdad no quisimos gastar en invitaciones de papel por su excesivo costo (por lo menos acá en Pachuca) así que decidimos dar suculentas! La invitación no lleva todo el texto de agradecimiento y...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3117 días
La verdad es q yo no quiero pajes, pero esto de los letreritos se me hace super padre!!! Ustedes q opininan mi hermosas Brides?
Hace 3118 días
Hola brides. Estuve buscando por todos lados zapatillas para ese gran día. Pero no encontraba de tacón grueso y es que mi boda será en jardín y el tacón grueso es perfecto para ello. Luego de buscar, encontré estás, están hermosas y super cómodas....
Hace 3140 días
Hola brides, no se si les he platicado que mi FM y yo tenemos un bebé de 2 añitos, su llegada significó mucho para nosotros y es una personita muy importante para ambos. Creemos que es el resultado del amor sincero que nos tenemos y pues bueno,...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3162 días
Hola chicas!! ya saben como serà su pastel de bodas?? mi prometido adora a Batman desde niño jaja así que llegamos a un acuerdo y nuestro pastel tendrá un poco de los dos, Ellos hacen todo por complacernos con los preparativos de la boda que creo que...
Hace 3177 días
Muchas veces se desechan las invitaciones de papel asi que decidimos optar por invitaciones con suculentas. Justo hace un rato hicimos el pedido para que esten listas en la fecha que las entregaremos! Son muy económicas además!! También habiamos...
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 3182 días
Hola Hermosas vi estas ideas con fotografias y me encantaron solo que no se si se vean bien en una boda de noche, que opinan? Ustedes que podran en la entrada del salon?
Hace 3188 días
¿Se han preguntado qué color usarán para la decoración de su gran dia? Yo moria por usar color uva pero mi pareja prefiere color vino para la decoración, no es mala idea pero me ha costado trabajo encontrar detalles en ese color. Solo tenemos 3 meses...