Mineral de La Reforma, Hidalgo · Desde Abril del 2017
Soy amante de la música, ella me ha dado el mejor regalo de mi vida: mi nueva familia.
- Novia Experta
- 2,001 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3109 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3110 días
Hola Brides, cómo están?.. les comento después del fiazco de mi montaje con dorado y morado 😞😟(talvez algunas de ustedes se recuerdan de mi debate, si no, acá se los dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/montaje-de-mesas--t241983 )...
Subí una foto en el post de Nailea
Hace 3111 días
Así como dice el título, llegaron mis lecheros!! Siiii... Lecheritos y regaderas para centros de mesa. Como nuestra boda es estilo vintage y con un toque musical, seleccionamos estas bellas piezas como centros de mesa. 😀 Estarán decorados con...
Subí una foto en el post de Yiyii
Hace 3114 días
QUE OPCIONES TIENEN USTEDES PARA SUS INVITADOS QUE SEPAN QUE LES SERA UTIL Y NO LO TIRARAN?
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3114 días
Hola brides Aquí unas ideas de los zapatitos que podríamos usar en nuestro día B, ustedes ya tienen los suyos?... Suban fotos... Usarán algún color distinto al blanco?
Hace 3114 días
Hola otra vez brides. Hace rato les comentaba que iba camino a mi ciudad a entregar invitaciones. Pues llegando, una de mis tías, que es casi como mi mamá, me llegó con esta sorpresa!! Mi cuadro de firmas 😍 ella misma lo elaboró, está hecho en tela...
Hace 3116 días
Bonito domingo brides. Les comparto mis invitaciones, la verdad no quisimos gastar en invitaciones de papel por su excesivo costo (por lo menos acá en Pachuca) así que decidimos dar suculentas! La invitación no lleva todo el texto de agradecimiento y...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3117 días
La verdad es q yo no quiero pajes, pero esto de los letreritos se me hace super padre!!! Ustedes q opininan mi hermosas Brides?
Hace 3118 días